sábado, 8 de noviembre de 2014

Proyectos actuales: Lady Catherine y Shadows

Hellos, gentecilla!!
Hoy he actualizado la sección de relatos y aprovecho para contaros un poquito sobre los dos proyectos que actualmente tengo en proceso de construcción. (sí dos!!)


LADY CATHERINE 
Comenzó como un relato esencialmente romántico inspirado en una joven del siglo XIX... pero poco a poco ha ido creciendo su historia, su vida, los personajes que la rodean y he decidido crear un mundo entero para ella, aunque es mi primera gran incursión en el género de amor.

Aquí en este enlace podéis ver algunos capítulos que temporalmente estarán online, pero espero terminarlo pronto (a poder ser en este 2014) y publicarlo como hice con Ellos me Comerán. 

Me gustó la experiencia de crear un libro desde cero y aunque todo lo hice yo (experimentando y amateur 100%), me gustó mucho el resultado y lo pude compartir con muchas personas.


FECHA: 26 Junio 2014 - ** **




________________________________________________

SHADOWS 
La idea de este relato anda por mi cabeza desde hace algunos meses y un pequeño resumen/borrador estaba abandonado y casi olvidado en una entrada sin compartir de este blog. 
Pero surgió el reto de NaNoWriMo y varias bloggers me incitaron a apuntarme (a pesar de que yo nunca jamás he escrito 50.000 palabras seguidas y mucho menos en un periodo tan justito de tiempo como es 30 días),  y aquí estamos escribiendo todos los días un ratito y rescatando esta historia que espero compartir con vosotros lectores, aunque presiento que no va a ser tan extensa como debería para este proyecto (el que avisa no es traidor).
Shadows es una historia de terror y algo de misterio basado en un poblado aislado y perdido en alguna parte de un laberíntico bosque maldito. Estoy actualmente dándole forma y dejándole ser... y espero que antes de que termine noviembre podré contar que está terminado y compartirlo con todos vosotros.

Enlace a más información sobre Shadows y el reto NaNoWriMo.

FECHA: 02 Noviembre 2014 - ** Noviembre 2014




________________________________________________

Y bueno... esto es todo actualmente, aunque no me gusta empezar algo nuevo sin haber terminado lo que anterior... por esta vez llevo dos cosas al mismo tiempo.

Espero contaros novedades pronto 
y que podamos leer mucho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS