domingo, 15 de marzo de 2015

Primeros Capítulos de Lady Catherine en MeGustaLeer.com

He publicado los primeros capítulos de Lady Catherine en MeGustaEscribir.com con el fin de llegar a nuevos lectores del género Romántica Histórica.

Si quieres brindar apoyo a mi novela aun en construcción... puedes leer y puntuar con aplausos tu opinión sobre los primeros capítulos subidos a ésta web.


También aprovecho la entrada para enseñaros la hermosa portada que mi amiga Viki Kayima ha diseñado para la novela. Yo, personalmente, la encuentro muy apropiada ya que toda la historia se relata en primera persona a modo de diario de las vivencias de la joven Catherine y la portada, aparte de incluir la ilustración que yo misma dibujé digitalmente, contiene páginas antiguas escritas a mano, fotografías y postales que evocan ese estilo romántico y de una época ya pasada.



¿Qué os parece?
Sabéis que aquí comparto con vosotros los inicios de Lady Catherine, una novela del género Romántica Histórica que inicié en el verano de 2014. Comenzó como pequeños relatos a modo de diario sobre una joven de principios del siglo XIX, que publicaba con el fin de practicar la escritura con diálogos, las relaciones y los sentimientos personales. Hoy en día, la historia ha crecido sumando casi cuarenta capítulos y cuenta con un pequeño pero gran número de seguidores que me animáis cada día a continuar.

Todavía no le he dado un final... pero cuando ese día llegué, me encantará autopublicar la novela en honor a mis lectores que me han hecho el gran regalo de no perder la ilusión. 

Desde aquí quería dar las gracias a tod@s por leer, darme ánimos y vuestra opinión, que valoro enormemente para seguir avanzando con todo esto de Lady Catherine.

Muchas Gracias.
Amarie

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS