lunes, 1 de septiembre de 2008

LA CRUEL HISTORIA DE COMO MARINA SUSPENDE LAS PRACTICAS HOSPITALARIAS.









17/04/2007



yo ahí sentá...(Marina)
en el puesto enfermera...
un foco alumbrandome en to la cara
un examen delante... en un idioma ke aun desconzco...
dos gotas ke resbalan por mi frente



¿¿como se llama la pelicula??
¡¡¡como echar a Marina de enfermería!!!
dos gotas revalan nuevamente por mi frente
una mirada perdida
unos ojos ke me miran echan fuego...


¡¡¡furia !!!!


siento desconcierto...
...ignorancia...


todo brotaba...
de aquel escualido cuerpo
que se consumia por ingerir el agua necesaria para manterner a raya
esas gotas de sudor...
"""deshidratacion"""
esa fue la causa de la muerte.

<>

-sip. contesta amarie

Pero no desvelemos el final...continuemos con la historia.

Yo lo miraba atentamente
intentando descifrar,esa lengua ke aunque parece ser mi propio idioma...
la combinacion de letras me desconcertaba


""¿haloperidol?""
""¿primperan?""
¿¿¿¿acaso eran insultos...?????
no lo creo

-yo tampoco.contesta amarie.


algo tiene ke significar...
¿pero que? ¿que signican?

-no se.Vuelve a intervenir amarie.

PUBLICIDAD
yeaaaaaaaaaaaaaa maracuyea
el meneo de la feala linda lo desea
yea yea maracuyea



ayyyyyy
poro popoporo poro po pero peroporopo poro popero pero...
¿¿¿kieres saber lo que ocurrio???
en la pared el reloj indicaba
el paso del tiempo
los segundos...las horas...los minutos...
((lo de las horas quitalo))

<>

-ok?.responde amarie.

weno... como iva??
en la pared el reloj indicaba el paso del tiempo
de los segundos, los minutos
y mientras yo esperaba un milagro,
una simple bombilla que alumbrara
esos oscuro pensamiento que ya se hacia presente en mi cabeza...
pero con el cual ella luchaba
para no ser deborada
para no morir en el único intento,
ese en el cual ella debia de mostrar
que dominaba la materia...
y mientras esos pensamientos fluian en su cabeza
otros llegaban a su memoria.....................

¡¡¡¡¡ese!!!!!
ese personaje....
ke abia anclado hacía escasos minutos
su mirada en mi.me recordaba alguien...

<<¿te tas riendo?>>
<>
<>
((cuando dice tú se refiere a amarie))

pero aun no conseguia descifrar los rasgos de su cara
me era imposible!!!!!!!!!!!!!!
la luz me deslumbraba!!

y empezaban a nublarse en mi cerebro.

yo ya no reaccionaba.

por un momento me evadí (como se escriba)
me evadí en la responsabilidad.
y fue entonces cuando...
tras la ingesta de un trago de saliva amargo...

CUANDO LLEGO A LA CONCLUSION!!!!

QUE....ERA UN SMITH (no el caramelo)
un agente smith!!!!
camuflado en un enfermero.
Continuará................

ESCRITO, NARRADO, INTERPRETADO Y CURRADO POR: MARINA-DOR
Un beso para mi nee-san, no se si recuerdas esta conversación que tuvimos un dia de 2007 cuando te hizo un examen sorpresa un enfermero con mala leche del Hospital (Algeciras), yo la tenia rulando por ahí y la he rescatado for you!!!!
Es inevitable... cada vez que la leo me rio (wajajajaja).
......AmaRiË......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS