lunes, 15 de septiembre de 2008

LOCO ROCO

Hola de nuevo... hoy vengo a contar que soy una enganchada de los juegos estùpidos... y han puesto en mis manos el juego Loco Roco... un mundo de pequeños personajitos de colores que van pasando por diversas pruebas, vamos... que no hay que comerse el coco. Pero son monísimos y cantando super graciosos... lo reconozco: YO QUIERO SER UNO DE ELLOS!!!

Ya me hacia falta algo asi ... porque desde que me pasé los PATAPON... mi vida no era lo mismo... necesitaba un objetivo firme... como:LLEGAR AL CONFÍN DE LA TIERRA Y VER ""ESO"". Valla pero nunca olvidaré el día que llegué a la fase final... eran las 6:00 AM ... y descubrí que en el confín de la tierra... NO HABIA NADA....sólo amaneció con un SOL con cara de ""ja-ja"" (risa de Nelson de "los Simson"). Es lo que tienen los juegos estúpidos... son estúpidos y sin sentido... por eso me gustan tanto.

Firmado: DIOS SUPREMO AmaRiË

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS