jueves, 2 de octubre de 2008

CRUEL FAIRYTALES ((Cruel cuento de hadas))


He encontrado otroooooo... este no ha llegado a España ((todavia)), pero he hecho un nuevo descubrimiento indagando por internet... ¡¡¡otro manga de Kaori Yuki!!!!

Por si no sabeis quien es... es una mangaka... mi favorita para ser más exactos... porque manga que he leido de ella manga con el que he flipado... como ANGEL SANCTUARY (20 tomos) del que aun no he encontrado el 10 y es la pena mas grande que tengo en el corazón... ¿por qué no lo encuentroooo? La verdad es que esta serie tiene tiempecito y ya ha dejado de editarse en España... pero aun continuo en mi empeño de encontrarlaaaaa; GOG CHILD (8 + 5 tomos) esta ha sido publicada más recientemente en España y aun se puede encontrar ((yo flipé con el final...flipé!!)) BOYS NEXT DOOR (1 tomo) no está en españa... pero me qedé to loca cuando lo leí... aunque tiene de fondo una bonita historia de amor.
Sus mangas tienen un trasfondo muy gótico, con personajes oscuros que se ven envueltos en relaciones prohibidas desafiando la moral, la religión y con un contenido muy filosófico. En su mundo no existe el bien ni el mal en las decisiones tomadas por sus personajes y la verdad es que da unos giros impresionantes a las historias.

Y ahora voy a leer esta que segun el argumento parece que me va a gustar...
Son 2 hermanos que escapan de su casa y se esconden en un bosque llevando consigo solo unos pastelillos, cerillos y una caja de música que representaba la historia del "Ángel y las Brujas", el hermano mayor le contaba a su hermana un historia acerca de un ángel, una muchacha y unas brujas, de como estas querían matar a la muchacha y el ángel, violando toda regla, salva a la chica atravesándola con una flecha. Al prender un cerillo se dan cuenta de que hay cuerpos muertos colgados en los árboles alrededor de ellos, se asustan y el niño se queda en shock mientras que la niñita corre y se pierde en el bosque.
Años después, con el objetivo de buscar a su hermana, el joven invita a niñas huérfanas que se parezcan a su hermana a quedarse en su mansión para comprobar si alguna de ellas es su amada hermana menor. Pero la casa, el joven y el sierviente esconden un secreto que las niñas no se imaginan.

ya os diré si llego a flipar en igual grado o más que con los anteriores!!!

Un enorme kiss for us.

......AmaRiË......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS