martes, 9 de diciembre de 2008

iQUIEN SUPIERA ESCRIBIR!

Con las navidades mi madre esta revolviendo todo para encontrar los adornos del año pasado... y yo he aprobechado para encontrar viejos cuadernos con relatos mios y de otros y mis poemas favoritos.... sin duda hace 8 años mi favorito era este:



Escribidle, por Dios, que el alma mia
Ya en mi no quiere estar;
Que la pena no me ahoga cada dia...
Porque puedo llorar.

Que mis labios, las rosas de su aliento,
No se saben abrir;
Que olvidan de la risa el movimiento
A fuerza de sentir.


Que mis ojos, que el tiene por tan bellos,
Cargados con mi afan,
Como no tienen quien se mire en ellos,
Cerrados siempre estan.


Que es, de cuantos tormentos he sufrido,
La ausencia el mas atroz;
Que es un perpetuo sueno de mi oido
El eco de su voz...

Que siendo por su causa, el alma mia
iGoza tanto en sufrir!...
Dios mio icuantas cosas le diria,
Si supiera escribir!...


RAMON DE CAMPOAMOR

3 comentarios:

  1. Sabes qué Amarie?? este mismo poema me lo recitaba mi yaya hace años *^^* cuando era pequeñita...ahora ella que en paz descanse porque ya murió, pero nunca olvidaré tan buenos recuerdos... sabía miles de poemas a sus 85 años de memoria.

    Este es de una chica que quería escribir a su novio y fue a un cura para que redactara su querida carta... xD en realidad es curioso porque el cura le va aconsejando lo que tiene que escribir jajaj ¿no?... a lo mejor me toy quivocando de poema xD, pero creo que es ese. Un besito niña.

    -- Reith --

    ResponderEliminar
  2. Si Reith... es el poema que tu dices. Es de una niña que acude a un sacerdote para que le escriba una cara a su amado que se encuentra lejos...

    Solo puse mi parte favorita.

    Hay que curisa es la vida... que urgando en el pasado de uno mismo encuentra cosas que tienes en comun con otras personas.

    Un beso para ti también.

    ResponderEliminar
  3. También me contaba un poema que me encantaba... era supergore... siempre le pedía que me lo repitiese.. tanto que me lo aprendí: "La desesperación" de Espronceda ;) (te gustará)

    -- Reith --

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS