viernes, 9 de enero de 2009

PUZZLE FAVOLE 3

¡¡¡¡¡¡POR FIN LO TERMINÉ!!!!!!
Para la información de aquellos que apostaron por una fecha u otra...
el puzzle lo acabé exactamente el dia 30 de Diciembre de 2008.
El que se acercó más a la fecha fue...
JUAN de Sanlúcar de Bda.
(Que dijo el día 1 de Enero)
Los demás apostasteis a que tardaría aún más.... ¬¬
Solo me queda pergarlo....
....porque ni loca lo deshago
¡¡¡¡con el trabajito que me ha costao y la de horas que le echao!!!!
......AmaRiË......



2 comentarios:

  1. vaya, ha qddo muy bonito....... cn ese regalo acerte, jeje.. bueno y aora borra el comenbtario, jeje, da = solo keria decirte q esta muy bonito, yo toy aciendo uno de 1500 piezas, jej. adios.

    ResponderEliminar
  2. Jajaj, soy Juan ( de Sanlucar de Bda. xD ), Tamarita, si es que yo apostaba fuerte!! ;) la verdad es que está genial. Ya me lo enseñarás cuando esté completamente niquelao. Cuidate

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS