martes, 4 de agosto de 2009

AIDAN



He encontrado entre mis cosas guardadas del año pasado..... un dibujo que hice para un proyecto (no concluido) en asociación con TIN... de un comic de un futuro apocalíptico donde un "Aidan" y una "Amarie" mataban todo lo que se les ponía por delante....... ese proyecto se empezó... y tuvo algunos buenos dibujos, pero la historia se vió modificada tras varios sucesos de la historia real.... y finalmente la historia se vió desmoronada e imposible de concluir.

Por ese motivo se dejó el proyecto, que no recuerdo si tenía nombre.... de haberse continuado, sería un gran comic... por lo menos para mí, que me reía mucho dibujandolo y viendo una y otra vez los progresos que se hacían en él.

Este es uno de los dibujos que quedaron.

......AmaRiË......

2 comentarios:

  1. yo tengo todo lo q hicimos aki en mi casa ab si lo colgamos pa q la peña lo vean

    ResponderEliminar
  2. sip, porque terminar dudo que lo terminemos.... no? jajajajaja había muchas cosas graciosas como el ataque botijito... y dibujos wapos de gente descuartizada.

    me recuerda mucho a ataques zombies... pero nosotros éramos peores... porque matabamos a gente normal y corriente.... mala... pero normal y corriente.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS