miércoles, 17 de marzo de 2010

EL SIMBOLO PERDIDO

Anoche terminé de leer "El símbolo perdido".


TITULO: El símbolo perdido
GÉNERO:  thriller / intriga
AUTOR: Dan Brown
EDITORIAL: Planeta



SINOPSIS (contraportada)

¿Existe un secreto tan poderoso que, de salir a la luz, sea capaz de cambiar el mundo?


Washington. El experto en simbología Robert Langdon es convocado inesperadamente por Peter Solomon, masón, filántropo y su antiguo mentor, para dar una conferencia en el Capitolio. Pero el secuestro de Peter y el hallazgo de una mano tatuada con cinco enigmáticos símbolos cambian drásticamente el curso de los acontecimientos. Atrapado entre las exigencias de una mente perturbada y la investigación oficial, Langdon se ve inmerso en un mundo clandestino de secretos masónicos, historia oculta y escenarios nunca antes vistos, que parecen arrastrarlo hacia una sencilla pero inconcebible verdad.
Con la ayuda de Katherine Solomon, hermana de Peter y experta en ciencias noéticas, Robert Langdon tiene doce horas para salvar a su amigo y, al mismo tiempo, evitar que uno de los secretos mejor guardados de nuestra historia caiga en las manos equivocadas...

MI CONCLUSIÓN
Verdaderamente es un libro que no puedes dejar de leer porque te engancha y quieres más y más porque tiene muy buen ritmo y no te aburre.

Pero... en mi opinión... esperaba más del final, tanta búsqueda... tanto secretismo... y el símbolo perdido era demasiado común... una verdad muy sencilla a la vista de todos. Podría haber sido más espectacular, sin dejar de ser lo mismo.

En resumen... me ha gustado leer "El símbolo perdido" lo recomiendo para aquellos que le gusten leer... os tendrán entretenidos e intrigados.

PUNTUACIÓN: 4/5



1 comentario:

  1. Si te sirve para ver otros puntos de vista, desde mi óptica, el símbolo perdido es más de lo mismo. Brown nos sigue contando lo mismo que en Ángeles y Demonios y la exitosa El Código Da Vinci, como escritor me llega a irritar un poco la verdad, porque cualquiera de sus novelas repite patrones, personajes, situaciones, etc... Se hace muy previsible. Pero donde falla este libro, es que no llega a crear el halo de misticismo de los anteriores, entre otras cosas por el oponente de Langdon, un asesino, que pese a los tatuajes, y paranoias nos recuerda en demasía a Iluminatis o el albino del Código Da Vinci. La verdad muy flojita, tantos años de trabajo en el libro, y me llevé una gran decepción, esperemos a ver Infierno que si bien tengo entendido saldría durante este año, espero que Brown se reinvente por el bien de Langdon y compañía...

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS