miércoles, 5 de mayo de 2010

LINEAGE 2

Desde ayer 4/5/2010 hemos comenzado un nuevo vicio pardo.......... *O* el LINEAGE......
o como yo le digo "el line"... hace tiempo también jugué pero lo abandoné por un largo periodo.

Mi personaje es una elfo oscura guerrera.... por ahora solo tengo esa...
actualmente jugamos 3 personas... pero el vicio corromperá a muchos más.... nyajajajaja
¡¡DOMINAREMOS EL MUNDO!!

Es un juego de fantasía medieval del tipo juego de rol multijugador masivo online, para PC diseñado en 1998 por el desarrollador de videojuegos de la empresa surcoreana NCsoft.

Éste es el juego en su tipo más popular en Corea y el número 3 en el mundo estando disponible en los idiomas chino, japonés e inglés.

Debido a su gran éxito NCsoft ha desarrollado paralelamente la protosecuela Lineage II en el 2003, y en el 2011 saldrá al mercado Lineage III cuyo proyecto dio inicio el1 de enero del 2008.

4 comentarios:

  1. No, me llevé una temporada, pero ya los dejamos mi grupo de juego y yo, después de este estuvimos un tiempo en el Grand Fantasía que también nos gustó mucho... pero ahora mismo estamos en una pausa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Lástima... Bueno, ojalá recaigas. :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS