sábado, 12 de junio de 2010

La 2ª VIDA de Bree Turner

Esta semana me he comprado el nuevo libro de la Saga Crepúculo:
La segunda vida de Bree Turner.

Por ahora esta interesanten aunque el libro es menos grueso que de costumbre....
es un nuevo enfoque de los vampiros de la Saga...
pero esta vez no es desde los ojos de una humana (Bella),
sino de un vampiro neófito (Bree).

¡¡Cuando lo acabé diré mi opinión final!!


SINOPSIS
(contraportada del libro)

Vi cambiar su cuerpo.
Se agazapó sobre el tejado con una mano asida al alero.
Toda aquella misteriosa simpatía había desaparecido
y ahora era un cazador.
Eso era algo que yo reconocía,
algo con lo que yo me sentía cómoda
porque lo entendía.

Desconecté el cerebro. Era el momento de cazar.
Respiré profundamente y atraje el aroma de la sangre
del interior de los humanos de allá abajo.
No eran los únicos que habían en la zona,
pero sí los que se encontraban más próximos.
A quien ibas a dar caza
era el tipo de decisión que tenías que tomar
antes de olfatear a tu presa.

Ahora era ya demasiado tarde para escoger.

SAGA CREPÚSCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS