lunes, 25 de octubre de 2010

NOMINACIÓN 'Un poquito más de mi'


Viki Kayima desde MYRTHEL DREAM'S me ha nominado para seguir este juego de blogs... así, que... AQUÍ ESTÁ:

Edad: 23
Día de la semana: Viernes
Mes: Febrero
Qué te llevarías a una isla desierta:La PSP.... y un libro para cuando se acabe la batería! Porque el Tin está claro que estaría allí conmigo ya de serie.
Algo que no soportes de una persona: La fantasmería ¬¬
Si quieres ligarte a alguien, ¿como lo haces?: Pegandole.
¿Te gusta conducir?: No sé conducir... es un propósito para el año nuevo... ò.ó
Algo que eches de menos: El colegio... mi juventud...
Tres nombres por los que te conocen:
- Tamara
- Mara
- Amarie
Tres nicknames que hayas empleado en internet:
- Amarie
- Tamarie
- Amarie456
Tres cosas que te gustan de tí:
- Mis cambios de pelo
- Mi sangre pastosa
- Mi dedo meñique del pie
Tres cosas que no te gusten de ti:
- Mis miches
- Mi mal humor por las mañanas, por las tardes, por las noches...
- Mis ojeras que no se quitan con corrector
Tres cosas que te den miedo:
- Las cucarachas
- El 2012
- Cumplir 24
Tres cosas que llevas puestas ahora:
- Pulsera negra y gris de un rosario de hilo
- Mis gafas
- Pantalón vaquero roto por abajo porque me está largo
Tres cosas sin las que no podrías vivir cada día:
- Mi ordenador
- Mi cama
- Mi facebook
Tres de tus cantantes o grupos preferidos en este momento:
- Fayritale (Zero Poject)
- Proyecto Oniric
- My chemical Romance
Tres canciones favoritas en este momento:
- Na Na Na (My chemical Romance)
- End of a story (Fayritale, Zero Project)
- Dry Tears (BSO Lovely Complex)
Tres cosas que quieres en una relación:
- Amor
- Respeto
- Fidelidad
Dos verdades y una mentira:
- El amor concede a los demás el poder para destruirte.
- La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace.
- Cuando me muera el demonio se va al paro.
Tres cosas que te atraigan del sexo opuesto:
- Pelo
- Narices
- Que sea tan alto como la luna, ay ay... como la luna, como la luna ^^
Tres cosas que no puedas hacer:
- Pintar muchas cosas (se va la inspiración de vacaciones por largos periodos)
- Gimnasia... nunca he podido ¬¬
- Perdonar... soy rencorosa.
Tres de tus hobbies favoritos:
- Fotografía
- Pintar y dibujar
- BJD, vampirados, fieltromanía... y muchas cosas más.
Tres cosas que estés deseando hacer ahora:
- Dormir
- Ver un anime que me haga mucha gracia (hace tiempo que no encuentro uno así)
- Comer un gofre con chocolate y nata
Tres sitios a los que te gustaría ir de vacaciones:
- 1º Japón
- 2º Madrid
- 3º París y Londres
Tres nombres que pondrías a tus hijos:
- Iván
- Victoria
- Ágata
Tres cosas que te gustaría hacer antes de morirte:
- Ir a Japón
- Tener una colección de muñecas BJD
- Tener una república independiente de mi casa
Tres cosas que te hacen llorar:
- La muerte de mis seres queridos/mía... el resto me da igual
- Cuando muere Mufasa en "El Rey León" (es broma, jajaja)
- Ainsss... a que lloro!!
Tres cosas que te hagan sonreir:
- Los bebés ^^
- Mirene durmiendo en verano espatarrá y con la braga metía por el culo
- Comer chocolate
Tres cosas que te hagan reir a carcajadas:
- El chiste del oso del Tin
- El momento irrecutable de la Mery (Los momentos irrecutables de Vampirados)
- Los GIF de caídas, golpes y porrazos!!
Tres cosas que te parezcan maravillosas:
- El nacimiento de un ser humano
- Amor
- Reír sin para por nada... solo por contagio de risa... así podría reír el mundo entero si se propusiera.
Tres cosas que te hacen la boca agua:
- CHOCOLATEEEEEEEEEE
- Gofres con chocolate y nata
- Chimichanga
Tres cosas que te gustarían que te pasara este fín de semana:
- Gravar Vampirados
- Que me tocara la primitiva (pa algo la echamos)
- Comer en el mejicano.
Por último los 3 nominados:
- Tin
- Juan A.
- Cobra

2 comentarios:

  1. Hay comentarios que me han encantado XD !!! Y muchas cosas en las que coincidimos! >3<

    ResponderEliminar
  2. Se puede decir que contesté lo 1º q se me pasó por la cabeza... y que no estaba muy concentrada en contestar seriamente a nada XD jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS