sábado, 20 de noviembre de 2010

Nueva Adquisición - Marmalade Boy

¡Hola de nuevo!

Ayer por la tarde fuimos de visita a Nostromo (Jerez)... pero no encontré nada nuevo de las series manga que estoy coleccionando: Caballero Vampiro y Ouran Host Club. Así que me iba a volver a casa de manos vacías cuando vi...

"LA FAMILIA CRECE"


Los tomos del 1 al 5... (faltaba el 6, se lo había llevado alguien esa misma mañana ¬¬)

Hacía bastante tiempo que quería tener la colección esta... sobre todo porque es la edición especial por el 25 aniversario del manga... y porque me trae muchos recuerdos de mi infancia... por las tardes en la 2.... viendo el anime *O* ¡A mi me gustaba Ginta!
Total... no me iba a ir de manos vacías... en casa no tenía casi nada para leer y eso es SACRILEGIO! Así que se vino conmigo a casa ^^ ¡¡MARMALADE BOY!! (ya me he leído el 1º tomo muajajaja)


Detalle de interior... trae muchísimas páginas a color al inicio de cada capitulo ^^

Así que... una colección más se une a mis estanterías... otras series manga que tengo que conseguir si o si.... porque forman ya parte de mi memoria histórica son:

- SAILOR MOON (espero que la re-editen en España pronto porque leí que ya lo están haciendo en Italia y otros lugares)

- FRUIT BASKET (el anime es bastante endeblito... pero el manga es para llorar a moco tendido)

Os dejo un par de canciones para el recuerdo:

LA CANCIÓN DEL OPENING




LA CANCIÓN DEL ENDING Y LOS MOMENTOS BONITOS *O*




El anime lo podéis ver por YOUTUVE:


4 comentarios:

  1. Hola querida:D

    Gracias por unirte al blog y apuntarte al concurso:D

    Te sigo y te he afiliado:D

    que tengas un lindo sábado:D

    Kisses...

    ResponderEliminar
  2. Ooohhh!! Marmalade boy! Adoro esa serie!!!! <3 <3 la veía cuando iba al insti hace ya años millones jajaa Es una de las pocas series que conservo en mi estantería prioritaria (solo están esa y Ranma) que recuerdos :-D

    ResponderEliminar
  3. Mara es una de las mejores cosas q has puesto en tu blog,aunque las otras tambien sten bien:P!! pero ya acia falta q se volviera a escuxar nuestras series de la juventud!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he dado cuenta que no hay mujer que haya vivido esa época y no conozca "la familia crece"... a todo el que pregunto la ha visto O__O sea seguidor de anime o no.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS