lunes, 13 de diciembre de 2010

Cumpleaños KUMA y AMIGO INVISIBLE

El domingo pasado nos reunimos para celebrar todos juntos el 1º cumpleaños de la Asociación AKIBA KUMA. 

Tal y como planeamos la Jornada... las cosas sucedieron así:

1º Almorzábamos en el WOK CHINO de Área Sur (Jerez) mesaca de 15 de tirón... medio restaurante chino para nosotros ^^

Anécdota 1: entramos de grupito en grupito en el restaurante chino, porque íbamos en varios coches... y fué el primer grupo que llegó quienes solicitaron la mesa de 15... así que (por alguna razón inexplicable y sin sincronización previa ni nada), llega Tin y una camarera del restaurante le pregunta: 
- ¿una mesa? 
A lo que él contesta: 
- No, yo voy en la de 15. Y la camarera se quedó tan pancha.
Pero más tarde yo estaba ya sentada en la mesa de 15... cuando llegó el último grupo donde estaban Jesús, Migue... que les pasó algo similar, también le preguntaron que si querían mesa y su respuesta fue que ya tenían mesa... la de 15. O_____O ¡¡Sincronismo interno!! ¿y si no fueramos 15? ¿Alguien contó cuantos éramos e informó a todos menos a mí por si acaso nos descarriábamos saber llegar a nuestro destino? Las incógnitas de la vida.


Después del gran almuerzo... del cual todos salimos casi con empacho. Nos fuimos al campo del Vi, lugar frecuente de reunión de la asociación.

Anécdota 2: Tanto para ir como para venir de Jerez, tanto el coche de JJ como el de Jesús nos adelantaron estrepitosamente (los perdimos de vista en el horizonte) pero misteriosamente nosotros llegamos antes a nuestro destino (las dos veces)


Una vez en el campo todos juntos... nos repartimos los regalos de Navidad "AMIGO TRANSPARENTE" (el amigo invisible de toda la vida, pero yo lo llamé así en facebook) y si no me falla la memoria... el resultado fue este:

Amarie - Cobra
Cobra - Mery
Mery - Jesús
Jesús - Laura
Laura - Japasito
Japasito - Amarie
Tin - JJ
JJ - Lara
Lara - Viki
Viki - Tin
Migue - Vi
Vi - Dani
Dani - Migue

Y el regalito de Japas a Amarie (tengo que decirlo) estaba pegado en la base de una caja de zapatos forrada de papel de regalo. Al abrirlo tuve que separar el regalo del fondo de la caja... pero eso no es todo... escondió 2 regalos más bajo el papel de regalo de la tapa de la caja de zapatos y otro en un doble fondo en la misma caja... aparte de estar escondidos los regalos... estaban envueltos de nuevo con papel de regalo... al quitar el papel de regalo... estaba más que envuelto en cinta adhesiva por todas partes.... tardé años en abrir mis regalos. (¬¬)


Y esta es la foto de los regalitos. Me regaló mis propios dados para jugar a dungeons & dragons (era la única que nos lo tenía del grupo) en un bonito color fucsia y negro, un saquito de contención lila a juego hecho por él mismo (aunque digáis que es un saquito para guardar los dados, para mí es un saco de contención porque así soy más feliz) y un colgante de un dado de 20 también hecho por él mismo (de la suerte, porque sí también). Estoy muy contenta con mis regalos (ninguno de vosotros tenéis el saco y yo si)

¡GRACIAS JAPASITO!

Mi regalo fue a parar a Cobra... a quien le regalé una taza en relieve de BOB ESPONJA, porque sé que le encanta (y Tin me lo aconsejó), aunque después se lleve todo el día cantando: ¿quien vive en una piña debajo del mar? y todos acabemos con dolor de cabeza  por los NYAJAJAJAJA y Viki con un cabreo del 15 (porque odia a Bob esponja)... pero me gustó verlo contento y bebiendo en su taza. También le regalé un TANUKI de fieltro hecho por mí (el asesino natural de KUMAS, que arranca la piel de los KUMAS para infiltrarse entre ellos para poder seguir matándolos sin compasión) en forma de llaverito... para que no se sintiera desplazado en un día tan festivo entre tanto kumeño reunido.

Y bueno... 
Después de aquello soplamos la velita de kuma (1 año) y nos comimos la tarta. (mierda de dibujo de oso que nos hicieron en el pastel, porque se les estropeó la impresora de papel comestible de tarta, pero nos reimos de ello bastante). Más tarde llovió lo más grande... y nos separamos un poco, pues algunos tenian que marcharse TT__TT pero la fiesta continuó en el piso de Lara... jugando al PARTY&CO (donde ganó mi equipo (Tin, Cobra, Viki y yo) 6 a 1... 6 a 2... una cosa exagerada... yo opino que fué un sincronismo antinatural, porque vale que yo comprenda a mi novio cuando vocaliza sin emitir sonidos como algo normal porque siempre estamos juntos y porque es muy expresivo... que a Cobra se le diera bien la mimica... yo dibujando... pero, que alguien me explique esto: Si Viki dice:

  • Viki: MUJER NEGRA... MUY FAMOSA, MUY FAMOSA... DEL OTRO CHARCO.
  • Amarie: TINA TURNER  ò.ó
Y acertarlo... O______O

Sin que yo hubiera jugado antes a ese party (con lo que la probabilidad de que me conociera las respuesta queda descartada), nunca en mi vida he hablado de Tina Turner con Viki (ni con nadie diría yo), sobra decir... que no soy fan de esa cantante, ¡¡jamás pienso en esa cantante!! 

Aun me pregunto porque dije su nombre en aquel momento... solo la opción de que teníamos una conexión mental... y vi a TINA TURNER en mi mente. jajajajaaja

Más tarde jugamos al UNO (juego que me gusta mucho y perdí... como siempre) y a cenar a McDonals, donde recopilé muchas calles para que me toque una play station   Ò.Ó (me falta solo la estación del norte... si alguien la consigue y la tiene repe que me la dé - porfa) 

Y aquí queda narrada mi versión de los hechos del pasado domingo, DÍA KUMA, una semana tarde, pero más vale tarde que nunca.

Ojalá se repita para el año que viene.
Besos

(pedazo de entrada más larga)

4 comentarios:

  1. Jajajajaj si Mara...estamos conectadas mentalmente o.o...porque no dije ni 'al otro lado del charo' sino 'al otro charco' ahí a lo burro...y no me dejaste ni decir algo de musica o asi y lo dijiste...
    Me asusté y mucho XD
    Fui yo la que ganó el uno? No recuerdo si fui primera o segunda XD

    Ah! Y lo de que el chino me giñó a mi el ojo porque veia reflejado a Japasito!! XD

    ResponderEliminar
  2. ay verdad!!!... jajajaja que viste un chino muy mono.... que te guiñó un ojo...pero al final resultó que no era a ti, que era a Japas reflejado en tu cristalina mirada muajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. Me alegra muchísimo que te gustasen los regalos! >///<

    PD: Dejadme ya con la escusa para que no se pique Cobra!! ¬¬" xDD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS