miércoles, 15 de diciembre de 2010

REGALO (porque si) DIABLO II


¿Porqué esta publicación?
Ayer me llevé toooda la mañana - desde que me levanté - buscando por internet el juego y descargando una y otra vez... pero estaban corruptos o los link rotos... pensé que era normal porque el juego es bastante antiguo y lo mismo la gente lo ha olvidado ya... cuando por fin lo descargué ò.ó a eso de las 5 de la tarde... llega Tin con el juego recién comprado en la mano.... por 5€!!!

¡¡El Sincronismo sigue funcionando!!

Este juego (del año 2000, vamos que no es nuevo para nada) me vino a la memoria hace poco porque tenia ganas de jugar a algo (pero como se me ha prohibido rotundamente los juegos on line, porque cojo adicción), es un juego muy sencillo y con gráficos bastante caca... pero engancha... engancha un monton y la historia esta to way!!

Fue lanzado por Blizzard North en el año 2000, fue muy popular porque se podía jugar on line... si se puede ahora, la verdad, no lo sé. Posee una expasión "DIABLO II: LORD OF DESTUCTION", la cual estoy buscando porque a esa nunca jugué Ò.Ó


ARGUMENTO
Al final de la primera parte del juego, al matar a Diablo, el héroe descubre que aunque éste destruyó el cuerpo del príncipe Albrecht que contenía a Diablo, el espíritu del demonio seguía estando libre amarrado a la Piedra del Alma. Como no podía dejar que Diablo quedase libre, y recordando la historia de Tal Rasha, decidió convertirse él mismo en su prisión y enterró la Piedra del Alma dañada en su frente. Sin embargo, el guerrero subestimó la fuerza de Diablo, que poco a poco fue dominándolo y corrompiéndole por dentro. El espíritu de Diablo sedujo sus pensamientos para que fuese a las ciudades del Este, en donde podía encontrar su salvación. Pero en verdad Diablo no quería otra cosa más que liberar a sus dos hermanos, que seguían encerrados en las Piedras del Alma. Justo después de su partida, Tristán fue atacada por hordas de demonios. Éstos mataron a todos sus habitantes, excepto al último de los Horadrim, Deckard Caín. En el viaje hacia el este, encuentra una posada, la cual es arrasada por el poder destructivo que emana de él. Aquí se encuentra con Marius, quien, a pesar de haber visto lo sucedido y haber combatido en contra los demonios en el monasterio de las Arpías, lo acompaña sin saber qué se esconde en su interior.


INFORMACIÓN OBTENIDA EN: http://es.wikipedia.org/wiki/Diablo_II


Así que desde ayer estoy jugando de nuevo muajajajaja... gracias por regalármelo Tin ^^



3 comentarios:

  1. No me lo explico...en serio...nuestro grupo está conectado por algo... o.o
    Damos miedo... XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta *_____* Yo me lo pillé hace ya bastante tiempo muy baratito (con la expasión ♥) y estoy deseando que salga el Diablo III (que, por cierto, hace poco comentaron que se retrasaría el lanzamiento, qué novedad u.U'). Si te gusta este tipo de juegos te recomiendo Loki, también tiene ya sus añitos, y bueno otros clásicos como el Starcraft o el Heroes of Might and Magic, que son la caña ♥ :)

    ¡Que lo disfrutes! ^^

    ResponderEliminar
  3. Si, aun se puede jugar online (de hecho, hasta este verano yo he jugado) pero para ello necesitaras el Lord of Destruction y mil actualizaciones.
    El Diablo sale a 5 euros desde hace mucho, pero el Lord of Destruction es ya harina de otro costal (era asi la expresion?) Por menos de 12 pavos no creo que lo encuentres.

    Y weno, el juego sigue online solo por la cantidad de frikis que lo tienen adorado, porque la empresa creadora (Blizzard) ya solo piensa en el World of Warcraft, en el nuevo Starcraft 2, y en el rumor incesante del Diablo 3 xD

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS