domingo, 16 de enero de 2011

ELLOS ME COMERAN (capitulo 6)

Capitulo 6: Una carta inesperada.

Pasé más tiempo del que esperaba en la mansión de Mery Anne, pero es que en parte me sentía culpable… yo también pude haber hecho algo aquella noche por Clarissa. Además me sentía en deuda con la familia, así que me quedé por dos semanas acompañándolos. En todo ese tiempo no volví a ver al Doctor Ross.

Cuando regresé a casa, ésta parecía más vacía que de costumbre. Rápido me había acostumbrado a vivir con más personas. Me fui directa a mi habitación para echarme a descansar. Me dí un baño relajante y una vez tumbada en la cama me di cuenta que había algo sobre la almohada. ¡Una carta!

Me senté a leerla… el sobre estaba en blanco y sin sellar. No había sido enviada por correo. La abrí:

Mi querida señorita Laila Doyle,

He venido a visitarla en un par de ocasiones, pero ambas veces sus criados me comunicaron sobre su ausencia. Supongo que aun se aloja con la señorita Mery Anne, pero me viene demasiado lejos para ir a visitarla allí. Así que recordé como entré en su casa la primera vez que nos vimos y le dejé esta carta para usted.

La verdad es que no dispongo de mucho tiempo ahora mismo para venir con la frecuencia que me gustaría, pues estoy muy ocupado con tanto trabajo. Al parecer hay pocos médicos en la ciudad y últimamente están ocurriendo muchos accidentes por lo que el número de heridos y muertos está aumentando. Esto hace que me preocupe por usted, después de lo que le ocurrió a la señorita Rose en la fiesta de cumpleaños de su amiga, le pediría por favor que fuera prudente y no saliera de noche a la calle y mucho menos sola. No valla de nuevo de excursión  nocturna por la ciudad ¿me lo promete? Es peligroso tal y como andan las cosas últimamente.

Sobre la fiesta, supongo que ya se enteró… no sé si lo recuerda, pero oímos ruidos y gritos cuando estuvimos en el jardín. ¡Gracias a Dios nos fuimos antes de que algo malo le pasara! Nunca me hubiera perdonado a mí mismo, si algo le llega a pasar. Es una desgracia para la familia Rose, debo recordar enviarle mis condolencias, con tanto trabajo no he tenido tiempo.

Espero volver a verla algún día, señorita Doyle, hace mucho tiempo que nadie me hacía sonreír y usted lo consigue sin dificultad ninguna. Siento como si la conociera de siempre y la tengo en buena estima, por favor cuídese mucho.


Dr. Szayel Ross.

Posdata: No deje el balcón abierto… si puedo entrar yo, pueden entrar otros.

Mi corazón latía apresurado. Él había estado aquí, en mi habitación y dejó una carta para mí. ¡No me lo podía creer! Además esperaba volver a verme… eso para mí era un sueño.

 Apenas presté atención a todas las señales de alarma que él puso en la carta, pero verdaderamente parecía que la ciudad estaba en peligro, pues en los periódicos decenas de asesinatos aparecían cada día en portada y ahora el Dr. Ross me prevenía de salir a la calle. Pero entonces la impresión que me causó era de un hombre protector que velaba por mí… nunca pensé estar en peligro verdaderamente. Aun así cerré mi balcón con pestillo esa noche, aunque nunca antes lo había hecho… por si algún día volvía él para verme.
Pero algo no se me pasó por alto… una duda que me corroía desde la fiesta. ¿Él no vio lo que yo? Entonces… ¿fue un sueño? ¿Un delirio por el alcohol y el estado de nerviosismo que tenía? Esa carta solo despertó más dudas sobre aquella noche… pues gravados en mi alma se quedaron esos ojos… no podían ser falsos… yo los vi.

"¿Por qué tapaste mis ojos Szayel? ¿Qué no querías que viera?" Me pregunté toda esa noche y me prometí a mi misma buscarlo al día siguiente para aclararlo todo.

AmaRiË
Noviembre 2008









Para leer el resto del relato deberás descargarte la obra completa en PDF.
(Dejé de subir los capítulos al blog)


Relato registrado como propiedad del autor: T. Fernández Ávila
Puede encontrar la obra registrada en SafeCreative bajo el nombre de: Ellos me Comeran
1405090828319
Todos los derechos reservados.


2 comentarios:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS