domingo, 23 de enero de 2011

LA SANTA MUERTE


Santa Muerte o Santísima Muerte es una figura de culto mexicana, que recibe peticiones de amor, afectos, suerte, dinero y protección, así como también peticiones malintencionadas y de daño a terceros por parte de sus fieles. Sin embargo, diversas iglesias como la católicabautistapresbiterianametodista, entre otras, rechazan y condenan su veneración, considerándola diabólica.
En ocasiones su culto es vinculado a distintos tipos de delincuencia como el narcotráfico, asaltantes y personas de distintos estratos sociales que se dedican al  comercio informal, ambulantaje o piratería. Sin embargo, es un error pensar que el culto a la Santa Muerte es sólo practicado por personas o grupos delincuenciales. El culto a la muerte, en nuestra cultura, proviene desde los prehispánicos. De tal manera que dependerá de la persona el uso que dé al mismo. (texto obtenido de wikipedia)


Esta es la Santa Muerte que he realizado para el stand 
Hispano-americano (de Lara) para la Jornada de Terror 
"TERROR EN LA CRIPTA"

2 comentarios:

  1. da un poco de miedo¡¡la verdad¡¡¡pero la he conocido un poco mejor¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que a mi también me dio un poco de yuyu pintarla... sobre todo la cabeza esa tan solitaria dentro de la capucha >.<

    Espero que nos dé suerte para el día del evento... por lo visto concede todo lo que se le pide. O__O

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS