martes, 1 de febrero de 2011

CAZADORES DE SOMBRAS (Ciudad de huesos)

Hace un par de días que terminé de leer el primer libro de CAZADORES DE SOMBRAS, regalito de reyes.. ahora estoy sumergida en la segunda parte y en fin , aquí esta la reseña del primero:


TITULO: Cazadores de Sombras, Ciudad de Hueso
GÉNERO:  fantasía 
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino



SINOPSIS (contraportada)

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y sobre todo, la de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




MI CONCLUSIÓN
El mundo oculto tras el mundo cotidiano en el que vivimos y que recrea esta novela es sin duda el universo del juego de rol "CAZADOR, la venganza".  Tal vez no muchos lo conozcan, pero para aquellos que hayan jugado alguna vez... en cuanto empiezas este libro... puedes ver que un cazador de sombras es lo que viene a ser un personaje de ese juego... con habilidades por encima de la media humana que se adquieren luchando contra demonios, brujos, vampiros, licantropos... todo un universo fantástico oculto e invisible para los simples mortales. La diferencia... estos cazadores de sombras nacen de otros cazadores de sombras... porque en la actualidad ya no se crean... y algún que otro matiz añadido por la autora.

En mi opinión es muy entretenido y se lee del tirón, porque estas siempre deseando ver que criatura mística, demonio o monstruo aparecerá en la siguiente página... y se hace muy ameno. Pero, es tremendamente previsible desde el principio de la novela quien es el malo malísimo... con un estilo Darth Vader muy arraigado (quienes lo lean sabrán rápidamente por qué)... y también es previsible la historia de amor imposible entre Clary y Jace paralela al argumento principal. Pero aun así gusta de leer, aunque una valla predispuesta a lo que después se encuentra.

Ahora estoy con la segunda parte CAZADORES DE SOMBRAS, CIUDAD DE CENIZA y parece llevar el mismo ritmo y actividad que la primera parte... lo único que espero es alguna sorpresa en los 2 tomos que me queden por leer, para bien o para mal. ¡¡me gustan las sorpresas!!

Por eso... y aunque me ha gustado mucho, solo le doy un 4 de 5 a este primer tomo de CAZADORES DE SOMBRAS.


PUNTUACIÓN: 4/5



2 comentarios:

  1. Definitivamente sí... me estas felicitando en todas partes jajajaja por milesima vez hoy... Gracias! jajaja

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS