viernes, 11 de marzo de 2011

CAZADORES DE SOMBRAS (Ciudad de cristal)

Anoche acabé de leer el tercer libro de CAZADORES DE SOMBRAS, regalito de reyes... y debo decir ante todo que es el mejor de los tres tomos con diferencia, la emoción y tensión se palpa desde la primera a la última página. 

Aquí esta la reseña:


TITULO: Cazadores de Sombras, Ciudad de Cristal
GÉNERO:  fantasía 
AUTOR: Cassandra Clare
EDITORIAL: Destino



SINOPSIS (contraportada)

Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Por si fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios Cazadores de Sombras, que no se fían de un vampiro resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sebastián, un misterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos pero ¿podrán hombreslobo, vampiros y otras criaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?


MI CONCLUSIÓN
Como ya he dicho antes más arriba, este es el mejor tomo de los tres que hasta ahora he leído. La emoción, el ritmo vertiginoso e incesante, la tensión, el descubrimiento de todos los secretos ocultos, la ciudad de cristal, Valentine liándola parda (entre otros), los nefilim, los subterraneos, Clary y sus poderes... todo esta perfectamente relatado, entrelazado y descrito. Sin duda, animo a leer la saga a tod@s, aunque los dos tomos anteriores están muy bien, el tercero es inolvidable! Sin espoilear mucho más... dejo constancia de que me ha encantado Ciudad de Cristal y le doy un 5 de 5 a este tercer tomo de CAZADORES DE SOMBRAS, esta vez si ha sido perfecto.


PUNTUACIÓN: 5/5


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS