viernes, 25 de marzo de 2011

Los Sims Medievales ¡En casa!

Ayer por la tarde recogí, al fin, mis SIMS MEDIEVALES.

Había dos formas de comprar el juego:

  • Normal 
  • Edición coleccionista... 
Y no me pude resistir, por 10€ más tenía que tener la EDICIÓN COLECCIONISTA *O*

Bueno, lo primero que tengo que decir tras instalar y probar el juego es... no forma parte de los SIMS 3, es un juego aparte y totalmente diferente.

Cuenta la intro que la gente vivía a lo loco en el mundo, sin un fin ni nada que diera felicidad o realización a la vida... peleándose entre ellos y a lo puerco en un territorio sin gobernantes.

Pero que tú (el jugador) puedes cambiar el destino de ese lugar, haciendo de él un autentico y brillante reino, convirtiéndote en su GUARDIAN (es el dios al que los sims adoraran).

De entre todos los sims del reino, tendrás a tus escogidos (los héroes) que guiaran al pueblo a la dicha y prosperidad... o no, jajajaja


  • REY o REINA
  • CLÉRIGO/A
  • CABALLERO/A
  • BRUJO/HECHICERO o BRUJA/HECHICERA
  • BARDO/A
  • MERCADER/A
  • ESPÍA
  • ETC...
Estos personajes son los que manejará EL GUARDIÁN para guiarlos en las diferentes MISIONES por alzar el reino.

Aparte de realizar misiones (el modo de juego de realizar dichas misiones es como en los SIMS 3 TROTAMUNDOS, cuando entran en las pirámides y realizan las aventuras; o los SIMS 3 TRIUNFADORES, trabajan de bomberos, médicos, espía, etc... es decir; tienes misiones que completar que te van marcando... y a medida de las cumples te sale el cuadradito de la siguiente misión a completar en un determinado tiempo), puedes jugar en el modo vida... que es igual que los sims de siempre... y se realiza paralelamente a las misiones (que corresponde a lo que sería el trabajo laboral del sims 3), por lo tanto el personaje tiene que comer y dormir principalmente para estar saludable en el día a día... pero aparte, debe realizar algo que valla con su personalidad. ¿qué es esto? Pues que en la personalidad de tu personaje sims hay 2 características buenas que ayudaran a su cometido, pero también tendrá una característica mala: borracho, libertino, glotón, cruel, ... y cada día tendrás que emborracharlo, comer demás, pelear con gente, hacer ñiqui ñiqui ... o lo que sea, obligatoriamente si no quieres que tu sims se desmotive y su estado de ánimo esté por los suelos.

Está muy bien el juego... me encanta todo eso de los caballeros, las lucha de armas, que se hagan templos y religiones hacía el Guardían (yo), hacer pis en una escupidera de lata, que la bruja maldiga a la gente, el monstruo de la fosa y mil cosas más. Si quereis saber más... tendréis que jugar. XD

Os dejo unas fotitos de la Edición Especial que yo me he comprado.
Carcasa exterior y caja interior (se abre como un libro)
Caja interior abierta, juego y BSO
Además trae un poster, 2 lacres con el logotipo SIMS MEDIEVAL,
un papercraf del rombo medieval, un librito con imágenes chulas
y regalos para descargar y añadir a tu partida (ropa, peinados, etc)

1 comentario:

  1. Yo lo vi el otro día, creo que en un boletín del Game o algo así y me llamó la atención.
    Yo no he jugado mucho a los Sims (tengo que reconocerlo, tuve mi puntazo en el uno y algo en el dos, pero no mucho) así que no sé..

    Gracias por la review! (:
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS