miércoles, 30 de marzo de 2011

Nuevo Proyecto entre manos: Marilyn Monroe

Me embarco en un nuevo proyecto... aunque tengo muchas cosas en mente ahora mismo para el tema de la pintura, me he decido ahora por el arte pop. No soy gran amante de este género, pero mi padre sí que es un gran admirador y se me ocurrió pintar algo grande y llamativo.

Aunque lo haga de este género, creo que no abandonaré mi estilo del todo, ni el uso del color que suelo hacer... en todo caso el negro y el blanco predominará en el retrato... y si añado algún toque de color... me decantaría por el rojo.

Por ahora tengo el boceto y el lienzo preparado, pintaré en óleo a Marilyn Monroe. Si me quedo satisfecha con el trabajo... tal vez realice otro de las mismas dimensiones (50x60cm) y estilo sobre otra celebridad.

Un saludo a tod@s y... a pintar Ò.Ó   ò.ó   Ò.Ó

2 comentarios:

  1. ay que pasada me encanta el pop art *_* estoy deseando verlo >3<

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el arte Pop, espero que te quede muy bien.. ya nos contarás
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS