jueves, 28 de abril de 2011

Flipandolo en Rivera Garden

Hoy con motivo de la búsqueda incesante de materiales y cosas necesaria para los eventos de la asociación... fuimos a Rivera Garden que está ahí al laito en verdad, en la carretera (Sanlúcar-Chipiona) y jamás en la vida había ido a ver.
Yo pensaba que me iba a encontrar un lugar que vende plantas en general... como una floristería de gran tamaño porque la nave desde fuera se ve bastante grande, pero... cuando entré me quedé asi --> O____O

¡¡Que bonito era todo!!

Lo he flipado en colores, así que comparto las fotos que hice, porque para mi ha sido como ir al zoo o a un parque muy chulo con bonsais y lago con carpas koi, puentes ... todo muy zen.

Esto formaba parte de la exposición de bonsais todo muy floral y bonito

Esta escultura mola
Dragón de agua chino (he intentado borrar el precio... 37.40€)
Estas son algunas de las carpas koi que habían en el laguito artificial.
No se aprecia bien el tamaño, pero era grandes pardas!!
Esto es parte del laguito zen con puentes y ranitos y carpas
Otra vista de los puentes, hiervas, lago y bichos de decoración que venden.

Conclusión: Me ha gustado más que ir de visita al IKEA... y es español ;P

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS