jueves, 21 de abril de 2011

Juego de Tronos (serie)

Juego de Tronos es una serie estadounidense de fantasía medieval creada por David Benioff y Dan Weiss para la cadena HBO. La serie esta basada en la novela Juego de tronos, primera parte de la serie Canción de hielo y fuego del escritor George R. R. Martin. 

La historia de Canción de hielo y fuego se sitúa en un mundo ficticio medieval, principalmente en un continente llamado Poniente pero también en un vasto continente oriental, conocido como Essos. La mayor parte de los personajes son humanos pero a medida que la serie avanza aparecen otras razas. 
Hay tres líneas argumentales en la serie: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles; la creciente amenaza de los Otros, apenas contenida por un inmenso muro de hielo que protege el norte de Poniente; y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en otra guerra civil hace quince años, quien busca regresar a Poniente a reclamar sus derechos. Estas tres historias interactúan entre sí y son extremadamente co-dependientes.
La serie está narrada en tercera persona a través de los ojos de varios personajes. Para el final del cuarto tomo, ha habido veinticinco puntos de vista, incluyendo ocho personajes que sólo han aparecido una vez.
 La serie se estrenó el 17 de abril de 2011 en Estados Unidos, pero el estreno en España no será hasta el 9 de mayo de 2011 en Canal+. Si como yo... no tienes paciencia para verlo en español... siempre puedes verlo subtitulado AQUI


Información obtenida de wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Juego_de_tronos_(serie_de_televisi%C3%B3n)


3 comentarios:

  1. Ohhh o.O Ya he visto el primer capi, y sólo puedo decir: No tengo palabras:;D

    Kisses y feliz semana, querida:D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien verdad?

    Estoy deseando ver el 2º!!

    ResponderEliminar
  3. La mejor historia que he visto, me ha mantenido entretenida, ya quiero ver las demás temporadas de la serie que me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS