martes, 31 de mayo de 2011

Casa Rural el Jardín

Este fin de semana nos hemos ido de casa rural. El lugar elegido fue entre Arcos y el Bosque, una casita llamada El Jardín.

Nos ha encantado el lugar, la piscina, la casa... todo. Fueron muy amables con nosotros y todo eran facilidades.

Comimos cada día en el porche donde se estaba maravillosamente, nos bronceamos al sol y disfrutamos de unos margaritas en la piscina. Aunque por las noches refrescaba e incluso nos llovió con tormenta (el viernes).

No nos fuimos de senderísmo a la ruta del Río Majaceite en El Bosque, porque ya la hicimos la semana anterior y teníamos ganas de disfrutar de la casa (que se nos hizo el fin de semana muy corto), pero si queréis hacer alguna actividad, aparte de las que ofrece la casa... se puede ir de ruta de sendero allí muy cerca.

Algo que no nos gustó fue tener que escuchar durante la tarde del sábado 100 veces el CD de la BSO de Patito Feo y sevillanas sobre comuniones :S  Pero bueno, casualidades de la vida, que hemos viajado en mayo y que se celebrara cerca de nosotros una comunión.

Otra anécdota fue bañarnos el viernes por la noche en la piscina y a la mañana del sábado encontrarnos en el agua un ratón muerto.... lo que nos hizo pensar que nos estuvimos bañando con él, jajajaja. Supongo que este tipo de cosas son inevitable al estar en el campo.

Pues eso... nos lo pasamos muy bien... nos jinchamos de comer (como siempre) y sin duda repetiríamos en esa casa que es monísima y está perfectamente habilitada para un grupo de 8 personas. Os la recomiendo a tod@s.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS