lunes, 13 de junio de 2011

BSO JUEGO DE TRONOS

Hacía tiempo que no subía música al blog.... es q no soy muy musical yo, la verdad... a mi me gusta una canción cuando la escucho y hace saltar una chispa en mi mente, algo que me haga decir: ¡¡ohh que way!!

Pero la música que más escucho, este triste o contenta, hiperactiva o desanimada... son las BSO. Me encantan las BSO de películas, series, juegos... cuentan historias por sí mismas, narraran sentimientos y vivencias y por eso creo que son más especiales.

Una que me flipó, nada más escucharla la primera vez es la BSO de JUEGO DE TRONOS
¡Es fantástica! Dan ganas de coger una espada y correr a luchar por un ideal o un reino. XD

Aquí os dejo una versión heavy, muy guapa (la descubrió Cobra y nos la enseñó a Tin y a mí) que le da más énfasis todavía y más energía medieval.


Y aquí el opening original que mola cantidad con los reinos creándose y prosperando así en plan miniatura.


3 comentarios:

  1. Caa vez que la escucho me acuerdo de los buenos momentos que he pasado leyendo el libro y viendo la serie todos los lunes :)
    Gracias por dejarnos estas joyitas
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó mucho, desde la primera vez que la escuché. Creo que da una ambientación perfecta. Estoy buscándola en mp3 o similar para ponerla en el móvil, jeje.
    Saludines.

    ResponderEliminar
  3. yo me la descargué de youtube!! ^^ Haciendo trampas xq no la encontraba por ningún lado!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS