sábado, 4 de junio de 2011

Evolución Naruto Chibi (II)

Ya terminé de dibujarlo en el lienzo y he cogido las pinturas al óleo.

Al ser un dibujo manga, es un tanto complicado pintarlo con esta técnica porque hay que tener mucho cuidado de que no se mezclen los colores y se arrebujen y emborronen.

Lo primero que he pintado es el fondo.
Como es un cuadro para el dormitorio de un niño, he querido hacerlo en tonos celestes... sin colocar el típico fondo liso celeste bebé (que es demasiado típico), así que se me ocurrió hacer una especie de cielo de un día de verano (por el toque turquesa que tiene la parte superior) y darle un efecto oscureciendo la esquina inferior derecha con azul ultramar.

Lo siguiente que he pintado son los pelos de los personajes que llevan el color negro, sin mezclar con el fondo y con un pincel exclusivamente para ese color, pues el negro (en el óleo) mata todos los colores y lo emborrona todo haciéndolo grisaceo... aun estoy pintado pelos. ^^
Para seguir pintando con otros colores, no solo tengo que cambiar de pincel (o lavarlo con agua y jabón muy bien), sino que también tengo que esperar a que se seque lo pintado de negro... para que no haya accidentes.

Así que pintaré algo alejado de ese color... o me toca esperar...




1 comentario:

  1. Me encanta como quedó el fondo :)! y ánimo y paciencia con el resto, podrías ir pintando aquello que no esté cerca de lo negro para evitar como dices accidentes ^^

    Un beso :D

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS