lunes, 20 de junio de 2011

Rubí

La semana pasada terminé de leer Rubí, solo que he estado ocupada desde el viernes y no he podido hacer la entrada para reseñarlo.

Tengo que decir, que comodísimo de leer, la lectura es rápida y amena y que tiene un ritmo increíble.

Sin más os dejo la reseña:

TITULO: Rubí
GÉNERO: juvenil fantastica, aventuras
PÁGINAS: 360
AUTOR: Kerstin Gier
EDITORIAL: Montena, Colección Ellas




SINOPSIS (contraportada)
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. 
De repente, la calle desapareció ante mis ojos.
Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes.
Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.
Así empieza la aventura de mi vida.

MI CONCLUSIÓN
Como ya he comentado... da gusto de leer, por el ritmo que lleva ya que en ningún momento decae la trama, está muy conseguido.

La historia: está muy bien también, pues se sale de lo corriente que se suele ver en la actualidad, ahora todo son vampiros, hombres lobo, ángeles... me apetecía leer algo que no fuera más de lo mismo ¡una historia nueva y diferente! Y sin duda los viajeros en el tiempo ligado a sociedades secretas llevadas  por personajes importantes de la historia como trasfondo de la novela, la verdad que me ha gustado mucho. 

Es la primera parte de una trilogía: RUBÍ, ZAFIRO y la tercera parte ESMERALDA que saldrá para octubre de 2011.

Estoy deseando leer el siguiente "ZAFIRO" y seguir descubriendo poco a poco el secreto que se esconde tras el secreto del secreto... porque así es, esta novela va resolviendo poco a poco (a medida que Gwen -el rubí-  la protagonista descubre todos los misterios que la rodean) los secretos de la sociedad secreta de los VIGILANTES, la función secreta de la maquina del tiempo (cuando se reúna la sangre de todos los viajeros), porque fue robada la primera máquina del tiempo, el misterio de las profecías y leyendas en torno a las joyas, que se propone el Conde de Saint Germain, etc... 

Si queréis pasar un buen rato (es de lectura rápida y enganchante), leer algo diferente, recomiendo RUBÍ y resolver los misterios a la vez que saltáis del presente al pasado una y otra vez.  Además (se me había olvidado presentarlo) está Gideon, el diamante, con el que paralelamente a la historia de viajes en el tiempo, nuestra Gwen tendrá su historia de amor.


Resumiendo: La historia... es entretenida, con un toque muy fresco y juvenil, facil y rápida de leer. Me ha encantado leerlo y estoy deseando seguir con la 2ª parte. ¡¡Os la recomiendo a tod@s!!


PUNTUACIÓN:4/5






2 comentarios:

  1. Holaa guapa!!!
    He puesto tu reseña en el blog de la saga. Puedes verla aquí: http://elamormasalladeltiempo.blogspot.com/2011/07/resenas-que-hacia-tiempo-que-no-las.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. voy a probarlo.. porque por lo que dices no tiene mala pinta, al menos el tema no está tan manido como los vampiros y demás, tal y como comentas vamos jaj.

    Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS