miércoles, 27 de julio de 2011

VERANO 2011

Estoy escribiendo poquillo en el blog, con eso de la calor, la playa, el trabajo, las granizadas de sandía en el LLAO LLAO, las Barbacoas en el campo del Vi (sin barbacoa)... vamos que cuando me siento en el pc es para mirar el FACEBOOK, el correo y poco más.

Así que estoy pintando más bien poco y leyendo de tarde en tarde (THE RING en manga, ya haré un post sobre ellos), también tengo abandonada la PSP y mis BJD... porque me estoy dedicando más a cabrear por las olas de playa ballena, comer demasiado en las barbacoas del campo, maquinar proyectos y futuras grabaciones con los KUMAS, ir al LLAO LLAO día si y día también, merendar en el Rancho y dormir mucho... que también viene bien los días que no trabajo ^^

Pues eso... que si se me ve poco el pelo por el BLOG, es porque me lo he cortado!!! es hace mucha calor aquí y ando por ahí al aire libre de AMARIELANDIA!!

1 comentario:

  1. Pásatelo bien en tus vacaciones! Disfruta mucho de estos días y desconecta :)
    Un besito, nos leemos a la vuelta!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS