lunes, 19 de septiembre de 2011

LOLITA


Os presente a LOLITA, 
es la gata de un amigo (Vi) 
y aunque cuando era pequeña rehuía a todo el mundo y rechazaba las caricias y juegos... 
una gata arisca de diccionario, cuando se quedó embarazada de sus 7 cachorros 
se transformó en la gata más cariñosa del mundo 
(siempre encima de cualquiera para que le acariciara). 
Fue una madre maravillosa y aunque ya no tiene el subidón de cariño 
y ha recuperado su figura tras el embarazo... 
no ha vuelto a ser la que era... 
sino que ha evolucionado con el paso del tiempo.

.........o.........

¿Porqué os presento a LOLITA? Porque el jueves le hice la foto y es tan bonita... que tod@s deberíais conocer su historia.

Las fotos que suelo hacer (me gusta mucho la fotografía) están subidas desordenadamente en mi perfil de FLICKR para fotos.El enlace está a la derecha del blog... a la mitad más o menos, por si queréis cotillear siempre que queráis. ^^


Como sabéis... este mes estoy haciendo muchas cosas: el corto que estamos grabando, organizando la II Jornada de Terror, pintando, trabajando, etc.  Y la verdad que tengo el blog abandonado, pero he encontrado un hueco para lavarle un poco la cara y darle un aspecto nuevo.

Le he quitado el nombre con el que lo abrí (UN RAYO DE OSCURIDAD) porque aunque en un principio, tanto el blog como yo, teníamos un carril un tanto más oscurillo... poco a poco hemos evolucionado a un rayo de luz mas claro y optimista. El color negro sigue siendo mi favorito forever... pero, ya era hora de cambiarlo y enseñar simplemente lo que hay aquí, trocitos de mi, pedacitos de AMARIE.

Y así es como el blog cumple sus 3 años ya... desde que lo inaugurase el 1 de septiembre de 2008. Espero que dure muchos más.

Un abrazo y gracias por estar ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS