jueves, 2 de febrero de 2012

Otra vez es 2 de Febrero...

Por 25ª vez en mi vida... ha llegado el 2 de Febrero

La verdad, no me gusta cumplir años, me recuerda todo lo que me falta por hacer en la vida y  me da la terrible sensación de que no me va a dar tiempo a todo. Me recuerda todas las cosas que he hecho ya... y ya pasaron. Me recuerda a la gente que conocí y también quedaron atrás en el pasado... y hecho de menos. Me recuerda que cada vez estoy más lejos de la niñez, con todo lo que me gustan a mi mis muñecas, mis cuentos, mis dibujos y tonterías de siempre... Me recuerda que estoy viva, y por lo tanto, al borde de la muerte (como todos), pero por alguna razón vivimos el día día ignorando nuestra fragilidad y la velocidad con la que pasa el tiempo, mirando para otro lado. Me recuerda muchas cosas malas...  me hace mirar a mi alrededor y temer por mi vida y por la de los míos. 

Y aunque todos me feliciten hoy, intento tomarlo como una felicitación por el aniversario de mi nacimiento (como dijo Japas), que mirándolo así es algo bueno... al menos nací y estoy aquí hoy para contarlo, pero sigue sin gustarme que llegue el 2 de febrero. 

El lado bueno de hoy... la gente me regala cosas porque sí. Por ahora....mi Tin me ha regalado "Los amantes Mariposa", libro que me enamoró la primera vez que lo ví y siempre quise tener. Mi hermana unos pendientes (le encanta regalarme pendientes por alguna extraña razón). Y mi madre un chaleco azul que estrenaré hoy. 

Así que me guste o no, este día ha llegado y tengo que soportar todos los regalos y festejos que me hagan (aunque me causen nostalgia, agobio, pena, angustia, etc)... así que quieras o no Amarie:






3 comentarios:

  1. Siiiiiiiiiiii felicidades! Te guste o no!! ><

    ResponderEliminar
  2. Pues aunque no te guste cumplir años: muchisimas felicidades en tu dia!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos... solo queda resignarme y disfrutar todo lo posible antes de que llegue de nuevo el 2F ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS