martes, 1 de mayo de 2012

Premio Liebster ♥

Desde el Blog de DayanaEl Brezal Marchito me ha llegado el premio Liebster.

Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:

1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos.



.......................................................................

Mis blog favoritos que miro con más frecuencia últimamente son:

Espero que os gusten tanto como a mí. 
Un saludo. Yeah!




5 comentarios:

  1. Gracias por el premio:), aunque a decir verdad, no me ajusto al pie a las normas de la cadena, ya que tengo 238 seguidores (¡por un pelín! jejejeje)
    Saludos y gracias:),
    Scarlett

    ResponderEliminar
  2. Uy! Es verdad... pero es que el blog me gustaba y tenia que elegirlo (aunque pase de 200 seguidores) ^^

    ResponderEliminar
  3. oooooooh!!!
    muchisimas gracias pordarme el premiooo!!!^^

    un saludoo!

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias princesa por este detalle tan bonito!!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas gracias por el premio y acordarte de mi princesa!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS