lunes, 4 de junio de 2012

Finde Rural

Este fin de semana Tin y yo lo pasamos de ruraleo en la Sierra de Cádiz con su familia. Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni una sola foto grupal T_T (teníamos que haber hecho una foto de todos juntos), pero si que tengo muchas fotos de buenos momentos que allí pasamos (las reservo para FB), aquí os dejo una de la piscinaka!!



Nos lo pasamos muy bien... yo hubiera estado infinitamente mejor si la alergia me hubiera atacado menos... (huía del césped principalmente que me daba picor) y si hubiera echo más calor el sábado (que salía escopeteada de la piscinas cada vez que me metía, jajajaja, ¡¡que fresssshquita!!), pero ha sido un finde de relax que necesitaba.... y ahora...

¡¡a coger fuerzas para trabajar mucho este verano!! 

Ò__Ó


Tin y yo la mar de sonrientes!! ^__^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS