martes, 19 de junio de 2012

OJOS ÁRABES (óleo sobre lienzo)

Hoy le he dado unos últimos retoques a el cuadrito de OJOS ÁRABES, que he estado pintando recientemente. No me he quedado 100% satisfecha con el resultado... pero me ha gustado bastante y al menos he aprovechado un lienzo que tenía abandonado y sin usar en casa.     

El resultado ha sido este:

(Esta foto es colgado el lienzo en la pared)

Le cambié el fondo marrón, por varios colores más alegres que contrastaran con el rojo del turbante y los tonos tierra de la mujer. Terminé la parte de la cara que estaba sin acabar. Puse luces y sombras en turbante y cara... y finalmente saqué unos cuantos rizos del turbante.
(Foto de cerca)

  Espero que os haya gustado el resultado.

OJOS ÁRABES
Óleo sobre lienzo
30x20cm
Junio 2012

CUADRO DISPONIBLE


Os recuerdo que para seguir más de cerca y paso a paso mis trabajos con el pincel... tengo otro blog; PINTAMARIEhttp://pintamarie.blogspot.com.es/ donde voy subiendo y comentado mis pinturas, encargos, vídeos recopilatorios, etc...


BEZOS y ABRAZOS.
Amarie.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS