martes, 10 de julio de 2012

EL RETO DE LAS CITAS

En el Blog LA LUZ DE LEOEN  he leído sobre el RETO DE LAS CITASConsiste en decir una frase con la que te sientas identificada o que signifique algo para ti.... una frase que sea conocida popularmente, frase de una película o libro, etc. Pero que para tí sea especial. No se lo paso a nadie... quien le apetezca hacerlo, simplemente es libre de hacerlo ;P


Solo tú puedes decidir qué hacer 

con el tiempo que se te ha dado.

" Eso desean quienes viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir. Solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado
Hay otras fuerzas actuando en el mundo además del mal. 
Bilbo estaba destinado a encontrar el Anillo, por tanto tu también estabas destinado a tenerlo. 
Y eso es un pensamiento alentador. ¡Es por ahí! " Gandalf (ESDLA)



Esta frase para mí tiene gran significado y puedo decir que la llevo a cabo en mi vida. Me da mucho coraje, las personas que se cierra puertas en la vida o no vive su vida como quiere... por terceras personas que se lo impiden o toman esas decisiones por uno ¬¬

En la vida se te presentan muchas oportunidades y en mi opinión ¡¡HAY QUE COGERLAS!! y sobre todo... DECIDIRLO TÚ  MISMO. Para bien o para mal... pero es lo que tú has querido hacer. Así cuando llegue el final de tu vida no podrás decir: Me arrepiento de no haber hecho... 


Hay que ser valiente, luchar por lo que se quiere, aprovechar las oportunidades de la vida que son únicas y sobre todo... dar siempre nuestro mejor esfuerzo para hacer TODO lo mejor que uno pueda con las cartas que la vida nos da (que casi siempre son pocas... para las que en realidad necesitamos).


Hasta prontito.... os voy a enseñar en breve 
un nuevo libro de ilustraciones que me ha regalado Tin
que me está encantando!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS