martes, 14 de agosto de 2012

Los avances de un baño


Parece ser que el destrozo está llegando a su fin.... un mes después de nuestra gran adquisición / proyecto de hogar, parece ser que se empieza a ver que todo no es quitar, romper y tirar. Hemos empezado a diseñar y colocar donde irán las cosas en el futuro.

Como dije (en anteriores entradas de este blog) hemos empezado por el baño. Después de dejarlo en 4 paredes en bruto con un agujero al exterior, se ha procedido a la reubicación de tuberías (porque hemos decidido cambiarlo TODO, ahora la bañera estará donde el váter y todo estará cambiado de sitio con el fin de que quede como nos gusta... más espacioso y cómodo para nuestras necesidades.)

Ya elegimos azulejos, lo hemos comprado en Azulejos Doñana y aunque fuimos con una idea inicial (parecida pero diferente), nos decidimos finalmente por este diseño. 
Tanto el suelo como la mitad inferior será gris oscuro (la losa hace como un agua... no es de color liso, pero es que no se aprecia bien en la fotografía). 
La cenefa central es en varios tonos de color: Gris oscuro, gris claro, un rojo oscuro como granate, beige oscurito y otro beige más claro. El diseño es de cuadrados y rayas combinando esos colores y de vez en cuando una ramita con dos hojitas en el color rojo. 
De la mitad del baño hacia arriba es de azulejo en el tono más claro de beige que también aparece en la cenefa.

El váter, bañera (si, hemos decidido poner bañera) y lavabo es de ROCA (diseño Victoria)... que viene siendo lo que comúnmente se conoce como el váter normal, el lavabo normal y la bañera normal de toda la vida. Decidimos que fuera un diseño clásico... porque si después necesitamos recambio de algo porque se rompa o lo que sea (Dios no lo quiera), mejor algo que sea común, fácil de localizar y de conseguir. De no ser por este motivo creo que hubiera caído en la tentación de un váter cuadrado!! (Por alguna razón inexplicable me ha dado por todo en diseño cuadrado).



En las fotografías se puede apreciar lo que os he comentado a mi forma y se aprecia como va avanzando la cosa. Supongo que en la próxima entrada sobre "" NUESTRO PISO ""  el baño estará casi listo... o completo. Añadiré más detalles, decoración y compras. Y la foto de ANTES y DESPUÉS. que es el motivo principal por la cual hago esta sección del blog, tener constancia de la evolución.


Un saludo



4 comentarios:

  1. que apañaos que sois, veo los avances y son fabulosos ;) animo que queda poco para terminarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la sensación de que vamos a pequeños pasitos... pero bueno, tampoco hay prisa.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. que envidia TuT yo jamas eh entrado en una tina y meos aun vivido en una casa con una T.T espero seguir viendo fotitos de como va todo x3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es fácil, pero tampoco imposible! Nosotros perseguimos un sueño y estamos haciendo un esfuerzo por conseguirlo... Porque con la crisis que tiene España, es para no meterse en ningún proyecto que implique gastar dinero.

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS