viernes, 23 de noviembre de 2012

BSO EL HOBBIT: Misty Mountains Cold + Main Theme

Hoy os voy a dejar un PARÉNTESIS MUSICAL.. Como sabéis la música que me gusta es la música clásica y sobre todo las bandas sonoras... porque creo que lo que más trasmite y llega al corazón son las melodías. Cuando una música tiene fuerza, tiene sentimiento o expresa algo muy concreto... no necesita letra para que nos cale hondo. Simplemente lo sentimos.

Claro está que también me gusta canciones con letras... y las hay muy hermosas y con grandes sentimientos. Y por supuesto que cuando estoy con los amigos canto y bailo cualquier cosa por muy tonta que sea... y me gusta también. ^__^


Pero hoy os traigo un fragmento de la BSO de la película que saldrá el próximo mes de diciembre y que tanto estoy deseando de ver: EL HOBBIT. (en el enlace podéis ver trailers que he subido al blog)

Tiene una parte muy chula con letra, y que basándose en esa canción que canta los enanos, se ha desarrollado toda la amplia banda sonora de la película .. añadiendo la tan entrañable melodía de La Comarca u otros fragmentos que recordaremos de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS.



Me encanta y la quería compartir con vosotros....
y así también nos vamos preparando para el gran día!! ou yeah!!

xoxo
Amarie.

1 comentario:

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS