martes, 28 de mayo de 2013

Series de TV que estoy viendo

¡Buenas gentecilla!
Hoy voy ha hacer un resumen de las series de televisión que estoy viendo. Porque la verdad, estoy siguiendo bastantes y estoy deseando de terminarlas para seguir otras nuevas.



Titulo: Erase una vez (Once upon a Time)

Género: Fantasía / Drama

Capítulos: 2 temporadas de 22 capítulos cada una (por ahora)

Sinopsis:
La serie se basa en la teoría de que existe un universo alterno donde todos los personajes de los clásicos cuentos de hadas existen -un mundo que tiene una conexión perdida con nuestro mundo- por lo que se centra en los personajes del Bosque Encantado y la conspiración de la Reina Malvada para perturbar la vida de los demás habitantes. Mediante una maldición la Bruja envía a los personajes de los cuentos al pueblo de Storybrooke (Maine), donde todos se encuentran sin saber quiénes son en realidad, siendo ella la única con un final feliz.

Lo que me gusta de esta serie es que cuando se ven los pasajes de cuento... todo parece de fantasía, los actores se comportan como te imaginas que deberían ser los personajes de los cuentos y todo es muy irreal.

Pero, cuando están en Storybrooke, el mundo real... son personas normales y corrientes, hablan y actúan como cualquiera.


Se nota mucho la diferencia, en una misma persona, de su vida en el Bosque Encantado y su vida en StoryBrooke.

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------




Titulo: Juego de Tronos (Game of Thrones)

Género: Fantasía Medieval

Capítulos: 3 temporadas de 10 capítulos cada una (por ahora)

Sinopsis:
Juego de Tronos sigue las múltiples líneas argumentales de Canción de hielo y fuego. 
La mayor parte de la historia tiene lugar en Poniente, un continente ficticio donde las estaciones pueden durar años, y se centra en las violentas luchas dinásticas que surgen entre varias familias nobiliarias por el control del Trono de Hierro. 
La primera temporada está basada en la primera novela de la saga, Juego de tronos, que además da nombre a la serie. Su trama transcurre quince años después de la guerra civil conocida como la Rebelión de Robert o la Guerra del Usurpador, en la que Robert Baratheon expulsó del Trono de Hierro a los Targaryen y se proclamó rey de los Siete Reinos de Poniente. 
Eddard Stark, Señor de Invernalia, se ve obligado a aceptar el cargo de Mano del Rey por temor a rechazar la oferta y que la seguridad de sus hijos se viese afectada y con la intención de descubrir la verdadera razón de la muerte de su predecesor, Jon Arryn de la Casa Arryn. Una vez en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos, Ned se verá envuelto en una enrevesada trama de secretos. 
Mientras tanto, al otro lado del mar, el heredero al trono exiliado Viserys Targaryen casa a su hermana Daenerys con el líder de los Dothraki, Khal Drogo, para formar una alianza que le permita recuperar el Trono de Hierro. 
En el norte, como tercer hilo argumental, un inmenso muro custodiado por la Guardia de la Noche separa el continente de Poniente de los territorios del exterior, en los cuales se empiezan a suceder una serie de extraños acontecimientos, acrecentados por la llegada del invierno.

Me encantan la fantasía medieval y como no, Juego de Tronos. Poco puedo decir de la serie sin provocar un spoiler. Pero os lo digo: me encanta. Mis personajes favoritos son (por ahora, porque nunca se sabe quien aparecerá o desaparecerá de la serie): Aria Stark, Jaime y Tyrion Lanister, Deanerys Targaryen.








Y un personaje que odio... pero que me encanta lo bien que está interpretado es el de: Joffrey Baratheon.



 ¿No me digáis que no es para ahorcarlo? 
Pero... ¿Y lo bien que lo interpreta el chavalito?

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------




Titulo: Grimm

Género: Fantasía, Drama, Crimen y Misterio

Capítulos: 3 temporadas de 22 capítulos cada una (por ahora)

Sinopsis:
La vida del detective de homicidios de Portland (Oregón), Nick Burkhardt toma un giro muy inesperado y peligroso, cuando la mujer que lo crió; Marie Kessler le revela que es un Grimm: una persona dotada con la capacidad de reconocer a toda clase de criaturas sobrenaturales que se encuentran ocultas en la sociedad, cuyo deber es combatir contra ellos y proteger a las personas en tanto tenga vida. 
A partir de ese momento Nick comprende que el mundo donde vive esta integrado de los muchos mitos y cuentos de hadas que en alguna ocasión le pareciera una farsa. Sin poder ignorar la llamada de su destino ni abandonar su vida normal que lleva como detective y su relación con su novia Juliette. Nick toma la decisión de llevar una peligrosa doble vida como detective/Grimm para cumplir con sus ideales.


Esta serie me gusta muchísimo, sobre todo por que en cada capítulo salga un monstruo de cuento nuevo. 

Me encanta Monroe, porque es un personaje con dos personalidades muy contrastadas: cuando es humano es totalmente dócil de profesión relojero y con aficiones tranquilas como decorar su casa, hornear pastel, etc... pero cuando se transforma es un hombre lobo es salvaje, agresivo y feroz. En conclusión: ¡MOLA!

--------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------




Titulo: Boardwalk Empire

Género: Drama

Capítulos: 3 temporadas de 12 capítulos cada una (por ahora)

Sinopsis:
Boardwalk Empire es un drama de época centrado en Enoch "Nucky" Thompson (personaje basado en Enoch "Nucky" Johnson, influyente político de tal ciudad entre 1911 y 1941), una prominente figura política que controla Atlantic City (New Jersey), durante el período de la ley seca desde 1920 hasta 1930. Nucky interactúa con varias figuras históricas en su vida personal y política, incluyendo gángsters, políticos o agentes del gobierno. El gobierno además se interesa en el contrabando y otras actividades ilegales de esa zona, mandando agentes para investigar posibles conexiones con la mafia pero también para observar el lujoso y costoso estilo de vida de Nucky, figura política del condado. 
Como el Enoch L. Johnson real, el Nucky de la serie es el segundo de tres jefes que condujeron el poder republicano y usaron el chantaje y el poder político para controlar Atlantic City. Sin embargo, Terence Winter declaró que el libro de Nelson Johnson "fue en realidad solo un punto de partida".




Esta serie es chulísima y tiene un montón de personajes interesantes de los que del tirón te haces super fan: Al Capone, Richard Harrow, James "Jimmy" Darmody, el agente Nelson Van Alden o mi favorito... Albert "Chalky" White.







Así es... soy super fan del señor White



Y bueno, por ahora esto es todo... también veo Walking dead, Modern Family y otras... pero que actualmente las tengo en espera.

Espero que seáis fans de estas series y me comentéis que tal os parecen y cuales son vuestros personajes favoritos

Y si no las seguís, espero haberos hecho un gran descubrimiento. Os garantizo horas de entretenimiento.

Un saludo
xoxo
Amarie


3 comentarios:

  1. Big Bang Theory, Dexter, Bones, Mentes Criminales... podría poner mil mas :P

    ResponderEliminar
  2. Me encantó Erase una vez, pero me quedé en la primera temporada... Y Juego de tronos estoy pendiente de leer el libro para empezar la serie este verano...
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo por ver la última temporada de Big Ban Theory... y de Bones solo vi la primera. Seguro que las retomo pronto.

    Gracias por comentar
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS