lunes, 10 de junio de 2013

Un pintor en Sanlúcar - ARYZ

Como yo no veo las noticias (ni la tele en general) no me había enterado que el pintor y artista gráfico catalán de fama mundial "ARYZ" estaba aquí en Sanlúcar de Barrameda haciendo un mural ENORME en el Edificio de los Andes que está junto a la Calzada de la Infanta.

Por lo visto su último trabajo fue en San Francisco, pero tiene murales regados por todas partes.


Esta es la foto que yo he tomado esta tarde, cuando en mi paseo de "andar" lo vi al lejo! Parece ser un pavo real ¿verdad? Y por lo que he visto en su web sí que le gustan los animales y esa combinación de tonos suele ser la que más usa.

¡¡Lo está pintando super veloz!! Espero subir la foto del mural cuando esté terminado.

Os dejo el enlace a su web, por si os interesa ver el resto de sus trabajos y conozcáis un poco más sobre el artista que ha venido a Sanlúcar ha hacer el pavo.

(n____n)




4 comentarios:

  1. Ojalá al resto de artistas que hay en Sanlúcar no los sancionaran por hacer "el pavo" en las paredes de Sanlúcar...
    Con esto no desmerezco a este hombre, Aryz, sólo me parece injusto porque se de muy buen rodillo que en Sanlúcar hay muchos artistas y grafiteros que serían capaces de llenar esta pequeña ciudad de arte y en lugar de apoyarles solo les sancionen por intentarlo... Una pena.

    Espero que esto no haga mas que abrir la veda y nuestros artistas llenen las calles de arte y color ;-)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS