martes, 22 de octubre de 2013

Erza Escarlett

Hoy os vengo a presentar a la nueva pequeñaja de la casa. Como bien pone el título de la entrada, ella es ERZA. El nombre se lo escogió Tin por un personaje de un anime llamado Fairy Tail.

Tras perder a Mikan T__T nuestra casa y nuestras vidas quedó muy vacía y aunque aun la echamos mucho de menos, Erza,  ¡nos tiene muy entretenidos esta chiquitina de 3 meses!

No me voy a centrar en detalles tristes de la historia, sólo os quería presentar a esta señorita que ahora se pasea por casa como una autentica princesa, que come como si no existira un mañana y que es supertranquila, torponcilla y presumida.

Nombre: ERZA

Edad: 3 meses

Raza: Persa

Color: Van Negra (tiene todo el cuerpo blanco, menos los parches de la cabeza, una mota en el pecho y la cola... que son de color negro)

Ojos: aun no tenemos muy claro de que color tiene los ojos, hay un severo debate entre 2 colores. O marrones o verdes muy oscuros. Ya se verá.

Lleva 3 días con nosotros y es muy buena, ya iré enseñándoosla por aquí y contándoos que es lo que hace y deshace en el día a día. Pero si queréis verla crecer cada día y saberlo todo sobre ella... donde mejor lo podéis conseguir es en mi perfil de Instagram o por mi Twitter, donde voy subiendo fotos, comentarios y vídeos a medida que se los voy haciendo.

Un beso y hasta prontito!!
Amarie



PERFIL DE INSTAGRAM
PERFIL DE TWITTER



2 comentarios:

  1. Ya sabes que me encanta :)!!! Es un peluchito ♥ El nombre es chulísimo (ese personaje de Fairy Tail mola mucho :D). Una vez que se han tenido mininos es muy dificil hallarse sin ellos, me alegra mucho que esta pequeña bolita de pelo haya llenado ese vacío <'3

    Besotes ^^!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS