jueves, 13 de febrero de 2014

CINE: Bajo la Misma Estrella


Ya he hablado sobre este tráiler, libro y película hasta la saciedad en el blog literario: Libros hasta el Amanecer, pero... no podía pasar sin comentarlo también por aquí. Se sabía desde hace algunos meses que iban a llevar al cine este libro, y ya tenemos en ESPAÑOL el tráiler de la película: "BAJO LA MISMA ESTRELLA" de Jonh Green.


Aquí tenéis el POSTER, me parece bonito... y las letras me recuerdan mucho a la portada del libro. Le han puesto el subtitulo de "Una terapia de Amor". Creo que innecesariamente, la verdad. 







Espero que la película sea la mitad de lo buenísimo que fue el libro, con eso me conformo. Bueno, no quiero enrollarme más, os dejo el trailer... y espero veros a todos en el cine para ver a Hazel y Gus.



POSDATA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS