martes, 18 de marzo de 2014

MAZE RUNNER "El Corredor del Laberinto" Trailer Oficial

Hoy me he levantado con el primer trailer oficial de MAZE RUNNER "El Corredor del Laberinto" por todas las redes sociales, es la adaptación de la novela juvenil de la que llevo bastante tiempo atrás.

No sé si la leeré inmediatamente después de terminar con la Saga de Divergente... creo que me estoy saturando de demasiado mundo apocalíptico distópico (me he leído estos tres en menos de dos semanas), pero la verdad es que tiene muy buena pinta y que antes de ver la peli, los libros de James Dashner tienen que pasar por mis manos.

Os dejo la sinopsis, los libros, el trailer y el cartel de la película para que os empapéis de la información y os piquéis a leer y ver, porque tiene una pintaza increíble!!




SINOPSIS

"Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces".

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.




PRÓXIMAMENTE

3 comentarios:

  1. Aiiixxx... La verdad es que tiene una pinta estupenda la película! Pero me gustaría poder leer el libro antes de verla! >___< A ver si lo consigo, aunque está difícil... =/

    Un saludooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quiero poner en breve con la Saga!! Tiene muy buena pinta @___@

      Eliminar
  2. A ver cuándo me pongo con el primero, y más ahora que en septiembre se estrena la película :P

    Besooooooos =)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS