jueves, 29 de mayo de 2014

RECORDATORIO DEL SORTEO: La Mujer de la Habitación Oscura


Buenos días,
Quedan 2 días para el 1 de JUNIO, fecha en la que saldrá el ganador del sorteo por mis 200 seguidores. Aunque estamos en la cuenta atrás AUN TIENES LA OPORTUNIDAD de apuntarte!!
Si te gusta el manga de terror... o simplemente una buena historia de suspense... he aquí que comparto con vosotros una de mis favoritas. 

Os recuerdo los premios y las bases... y que la suerte esté siempre de vuestra parte.


1) Dos Marcapáginas hechos por mí misma de mi puño y dedos.
Marcapáginas de "Bajo la Misma Estrella"
Marcapáginas de  "Eleanor & Park"
2) Un ejemplar de mi cómic/manga seinen de terror favorito, del cual os he hablado 1000 veces: La Mujer de la Habitación Oscura de Minetaro Mochizuki. ❤

SINOPSIS
La Mujer de la Habitación Oscura nos relata que una noche despertarás oyendo como llaman a la puerta de tu vecino, sin embargo nadie contesta, al salir te encontrarás con una mujer que te pedirá para usar tu teléfono y llamarle, ella se marchará luego de hacer la llamada, sin embargo, no será la última vez que verás a esa mujer. Catalogado como el manga más terrorífico de la historia.

No es que sea para no dormir de terrorifico, pero la leyenda urbana que nos relata es sin duda inquietante y fue la que nos inspiró para gravar un corto... y es muy chulo. Es un tomo único con 11 capítulos, a mí me gusta muchísimo y por eso ha sido mi seleccionado para vosotros. 

Es evidente que los regalos tenían que ser algo de terror y algo mono también, sino yo no sería Amarië.


REQUISITOS PARA PARTICIPAR:
- Seguir este blog, pues el objetivo es que el regalito sea para uno de mis seguidores.
- Dejar un comentario EN ESTE ENLACE diciendo que queréis participar con vuestro nombre y vuestro email (que después no veas para localizar al ganador lo que cuesta)

¡Y ya está!
El sorteo permanecerá abierto hasta el 1 de junio de 2014 y ese día nombraré al ganador elegido mediante Random.com

* Se agradece difusión del Sorteo por Redes Sociales pero no es un requisito obligatorio... sólo si os sale de ahí... si, si... de ahí.

* Sorteo para España.


¡QUEDAN 2 DÍAS!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS