sábado, 3 de mayo de 2014

Un vistazo a mis estanterías #1

Hola gentecilla!

Hoy os traigo una entrada diferente, se trata de unas fotitos sobre el hogar a donde van todos los libros que compro, me regalan, aparecen haciendo ¡pluf! ... Mi ESTANTERÍA.

Es este maravilloso lugar de mi casa. Tenemos una habitación para el ordenador y donde almacenar las cosas que coleccionamos como: figuritas y merchandisisng de animes, videojuegos, películas, etc...

Esa sección está mucho más invadida por las cosas de Tin, yo tengo algunas muñecas entre las que destacar mis 2 BJD: Maia y Heiko (véase la sección del blog dedicada a ellas), de Tin destacaría el gran Balrog de El Señor de los Anillos, porque es el más grande y llamativo.





También en esta habitación es donde pinto (aunque últimamente me cuesta sentarme a pintar y eso que tengo varios proyectos en mente). Me pongo junto a la ventana, por la luz... aquí tenéis una fotito de mi actual trabajo. Cuando lo acabe será mi cuadro de cabecera ¿Qué os parece?



Cuando termine de pintarlo haré su respectiva (of course) entrada y os contaré por qué elegí esa imagen y el motivo de la elección de los colores morados.

Pues eso, ya sabéis que en esta habitación navego por la web y blogueo (porque es donde tengo el pc), sabéis que coleccionamos muñecos y figuras, que es donde me gusta pintar.... pero lo más importante para esta entrada es que aquí están mis libros. Destacaré algunos ejemplares:


Los Amantes Mariposa de Benjamin Lacombe.

Es un libro ilustrado por el artista francés que adoro. Me lo regaló Tin por uno de mis cumpleaños y es que lo tengo así, expuesto para que todo vean lo hermoso que es, el resto de libros ilustrados están juntos en un estante.







Mis dos Sagas favoritas juntas. Aquí podéis ver mi edición de hace casi 15 años de El Señor de los Anillos y mi edición de Crónicas del Asesino de Reyes (forrada como los libros de la escuela, me dio miedo que se estropeara ya que cuando lo leí lo llevaba a todas partes). I love Kvothe. (momento fan).





 Tengo algunas secciones manga entre las que destaco: Marmalade Boy

Yo de pequeña era super-mega-fan del anime "La Familia Crece" (no sé porque no respetaron el nombre original del anime y le pusieron eso nombre en la traducción española, supongo porque se unieron dos familias: los padres de Miky se separan y se casan con los padres de Yu y acaban todos viviendo juntos).





La Mujer de la Habitación Oscura. Tengo un numero considerable de mangas de terror japonés. Sin duda es uno de mis géneros favoritos, pero entre todos los que tengo os destaco este. Es tomo único y es simplemente genial. Tanto nos gustó en su momento que empezamos a gravar un corto inspirado en él. Nunca llegamos a terminarlo por circunstancias de la vida... pero lo que se gravó lo tengo aquí subido al blog.






Sailor Moon. Otro clásico de mi infancia y que actualmente se está reeditando... y por supuesto ¡yo comprándolo! He visto el anime 1000 veces y una tras otra, cada día al llegar de clase.
Yo sin duda me pido Guerrero Marte ¿y tú?










Pasando de nuevo a los libros, aquí podéis ver la sección vampiro con mi Saga de Crónicas Vampiricas de Anne Rice en primer plano, aunque en ese estante también está la Saga de "Los Diarios de la Familia Drácula" de Jeanne Kalogridis, que me encanta o "Drácula" de Brams Stoker.




De mi sección Distopía/Juvenil-Romántica os destaco "Los Juegos del Hambre" porque hay que reconocer que muchas sagas ha salido después o a la vez que esta... pero sin duda, LJDH ha sido todo un referente para lectores y cinéfilos.








Y como no, mi Saga casi completada de "Cazadores de Sombras".
De la que destaco que el conjunto correspondiente a "Los Orígenes" me está gustando mucho más que la Saga Principal.








Tengo más Sagas terminadas y por terminar... pero es el momento de nombrar algún libro autoconclusivo. En esta ocasión os hablaré de "Bajo la Misma Estrella" de John Green y "Donde los Arboles Cantan" de Laura Gallego. Ninguno de estos libros me dejaron indiferente, pues es hermosa a la vez que dolorosa la historia de Hazel y Gus, pero es que el cuento de Uri, tiene una magia especial que aunque pasé el tiempo lo recuerdo con una sonrisa.



Y aquí corto el grifo. Otro día os enseño más.
Más abajo tendréis algunos enlaces a otras entradas mencionadas en este post que espero que os haya gustado.
Un bezito.








Enlaces:
Entrada de cuando compré Marmalade Boy
Entradas sobre Crónicas del Asesino de Reyes (incluye reseña de El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio)
Entrada sobre el corto inspirado en La Mujer de la Habitación Oscura.
Entrada de cuando comencé a comprar la re-edición de Sailor Moon.
Entrada a la reseña de Los Juegos del Hambre
Entrada a la reseña de En Llamas
Entrada a la reseña de Sinsajo
Entrada de reseña de Los Amantes Mariposa



5 comentarios:

  1. Qué bonito! :) Nuestros respectivos estudios se parecen mucho! Mi novio y yo lo tenemos todo llenísimo de figuras, warhammers, nendoroids, living dead dolls, blythe, peluches y por supuesto libros! Aunque ahora nos estamos mudando (imagínate la de cajas de frikadas que tenemos, jaja). Por cierto, me encanta el cuadro! Es una maravilla :) Me entusiasma Klimt y el toque que le has dado es muy interesante. Un saludo :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial entrada! ^^
    Me ha encantado =P

    Besooooooooooos =)

    ResponderEliminar
  3. El puñetero Balrog es medio cuarto... Casi lo hacen a escala 1:1 :D

    Dos de mis tres sagas favoritas también son esas :D La otra es la "pequeña" colección de Salvatore de Reinos Olvidados :D

    ResponderEliminar
  4. Que estanterias tan chulas! Me encantan jeje y el cuadro es precioso *^*
    Acabo de descubrir tu blog gracias al blog de Luka y ya te sigo :D (por cierto, soy la numero 200 jejej que ilusion :DD)

    Un beso muy grandee!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Yoko... estaba pendiente de quien sería el número 200! Gracias por ser tú!
      Bezitos

      Eliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS