sábado, 14 de junio de 2014

Cuadros de Cine #1

Me planteado un nuevo proyecto.
Se trata de pintar TRES cuadros para colocarlos en casa, en una pared que tengo bastante vacía. Como aquí: Erza, Tin y yo somos muy seguidores del cine... hemos llegado a la conclusión que podría quedar bien pintar algo sobre nuestras pelis favoritas.

La primera imagen que surgió y los dos estuvimos totalmente de acuerdo fue de la película: EL ÚLTIMO SAMURAI



Tin ha escogido... evidentemente y sin pensarlo ni medio segundo: EL CABALLERO OSCURO. Y la verdad, para mi sorpresa... los colores  de la imagen nos vienen muy bien.


En esa pared (por mi parte) no puede faltar: LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ


O este preciosísimo cartel de: MEMORIAS DE UNA GEISHA



También surgió la propuesta de: SEÑALES y un largo etcétera... pero si tuviera que escoger 3 estaría entre esas 4. Porque contienen color negro y rojo que son los colores que busco y porque las cuatro películas NOS ENCANTA (Bueno, Tin no le tiene paciencia a Lo que el Viento se Llevó pero es de mis favoritas).
Todos serán pintado con la misma gama de color, en el mismo formato y con la misma técnica para que aunque sean películas de temáticas muy distintas se vea armonioso en la pared. Y por supuesto los tres llevarán el mismo marco.
¿Conocéis más carteles en esa gama de colores?
¿Qué os parece la idea?
Un bezito y feliz finde.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS