viernes, 25 de julio de 2014

La evolución de Ellos me comeran

Hola gentecilla!
Hace unas semanas hice una entrada sobre mis experimentos en el mundo de la autopublicación, aquí tenéis el enlace: Ellos me comeran en Amazon 

En dicha entrada os conté sobre un relato que escribí hace seis años y que rescaté del olvido para probar como se autopublica en Internet.

Fue una sorpresa para mí descubrir que hubo gente que compró mi relato en formato kindle (2 ventas) sin hacer ningún tipo de publicidad ni nada, mientras que nadie lo descargó de otras plataformas gratuitas. Lo que me llevó a la conclusión de que Amazon es de lo mejor para difusión.

Así que posteriormente a la entrada, hice una promoción para que cualquier persona pudiera descargar Ellos me comeran en Kindle GRATIS. La promoción duró 5 días (como estipula Amazon) y lo compartí en mis redes sociales, hoy puedo contaros que mi pequeño relato de vampiros tuvo 84 descargas.



""Desde aquí quiero darle las gracias a esas personillas anónimas por hacer clik en mi relato y aventurarse a leerlo""

En Google+ me recomendaron que explorase la web de autopublicación: Bubok.es y es precisamente donde estoy actualmente experimentando. Subí nuevamente Ellos me comeran, aunque no con el éxito conseguido en Amazon (seamos sinceros)
En esta web el precio mínimo para comprar un ebook es de 1€, pero también permite la opción de ofrecerlo GRATIS.
Otra curiosidad que nos plantea Bubok.es es crear tu libro en formato FÍSICO. Así que también me he aventurado a explorar esta opción. A partir del dibujo que ya estáis acostumbrados a ver como portada del relato (que hice yo misma) creer la cubierta: portada, lomo y contraportada. Edité como quería que fuera sus páginas, tipo de letra, forma, tamaño, grosor del papel... todo y voilá! En pocos días me llegó a casa mi relato en papel.

Me gustó mucho el resultado, sobre todo porque es realizado íntegramente por mí, es mi pequeño bebé. Y lo guardaré para siempre con mucho cariño.
La web ofrece la opción de contratar a personas que te realicen corrección, maquetación, diseño, publicidad, etc... pero, como sabéis Ellos me comeran es mi pequeño experimento y quería hacerlo todo yo misma a ver que monstruito salia de ahí. Y me ha gustado mucho.
Ya he tenido algunos pedido en formato papel, cosa que no deja de sorprenderme porque no es más que un viejo relato olvidado en mi ordenador y aunque la gente lo descargue, lo lea, lo compre... para mi no es gran cosa. Aunque ahí está demostrándome que no es fácil de ignorar.

Así que, podéis entrar desde ya en la web: bubok.es y descargar GRATUITAMENTE el relato en pdf, pero lamento decir que si lo queréis en papel, cuesta dinero... porque esa gente dueña de la web de algo tendrán que vivir, no van a crear libros y talar árboles gratis porque sí. Pero ahí está la opción desde luego.

(formato electrónico)

Gracias por estar ahí y leer mis locos avances y experimentos.
Un bezito.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS