lunes, 25 de agosto de 2014

En mi Kindle (verano 2014)

Hola gentecilla que pasa calor en este mes de agosto interminable.
Hoy traigo una entrada diferente... y ¿por qué? Pues porque siempre os hablo de los libros en papel que compro y eso... pero nunca os hablo de los libros que tengo en digital.

Pues sí, señoritos y señoritas... también leo en digital no todo va a ser talar arbolitos. (Aunque prefiero el olor a libro nuevo y pasar las páginas hacia adelante y hacia atrás, llenarlas de post-it, forrar mis libros favoritos, subrayar, escribir comentarios por las esquinas... maltratar y personalizar, abrazar, estrujar o lanzar y tirar - dependiendo de la obra - todo hay que decirlo)

Y como este verano he pillado algunos quería enseñároslo y comentar a ver qué os parece.

En enero de 2014 leí la primera parte RELP (Rasguños en la Puerta) guardo muy buen recuerdo de ese libro y hace poco ha salido su segunda parte HELA (Humo entre los Árboles) de Melissa R. Ramonda y tenía que conseguirlo de inmediato!!
Aquí os dejo la RESEÑA de la primera parte, para que os animéis con esta saga lobuna!!

Sinopsis
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.


Precio: 0,99€ / Cada uno
Enlace a Amazón: RELP y HELA




Ewadve, La Sirena Perdida de Diana Al Azem.

Me llama mucho las historias de Sirenas y esta tiene un 4.47 de puntuación en GoodRead, así que la he pillado para darle una oportunidad.

Sinopsis
Nunca olvidaré la sensación de ahogo que me produjo estar tanto tiempo bajo el agua. La falta de oxígeno bloqueó mis pulmones provocando pequeños espasmos en mi cuerpo, y la poca luz que penetraba bajo el mar se fue apagando poco a poco.
Medio inconsciente sentí que algo agarraba mi cintura para arrastrarme a las profundidades del océano, y fue entonces cuando perdí el conocimiento por completo.
No recuerdo cómo ni cuándo conseguí salir a flote, pero en algún momento del atardecer me hallé a la deriva sobre una tabla de surf, a unos quinientos metros de la costa de Tarifa.
Gracias a una patrulla de guardacostas que supervisaba la zona, pude volver a casa. Jamás encontraron una explicación al hecho de que una niña de tres años sobreviviera en mitad del mar bajo aquellas temperaturas invernales.

Precio: 1,49€
Enlace a Amazón: Ewadve, la sirena perdida





Sal de mis Sueños de Fernando Trujillo

Como me encanta las historias de terror y suspense... alguna novela de esta temática tenía que caer este verano... y esta encima trata sobre los sueños. 

Sinopsis
Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente.
Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo.
Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Precio: 0,89€ (Ahora está a 0,00€)
Enlace a Amazon: Sal de mis Sueños




Son Catorce no Quince de Ruben José Viera

Uno de 30 y una de 14-15... amor imposible!! Viejo verde!!
Sinopsis
Alejandro acaba de cumplir treinta años y todo parece indicar que será el último de su vida, en menos de un año ha perdido a su prometida, a su mejor amigo que ahora es la pareja de su ex, su empleo y a su madre recién fallecida. Pero sobre todo ha perdido la ilusión por vivir. A punto de perderse a sí mismo recibirá la llamada de Andrea, una joven de dieciséis años rodeada de problemas y soledad que sueña con ser escritora, juntos deciden escribir una historia de amor imposible entre una adolescente y un hombre adulto que le saca quince años, aunque para ser más exactos y como diría Alejandro, son catorce no quince.

Precio: 0,89€
Enlace a Amazón: Son Catorce no Quince

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS