viernes, 28 de noviembre de 2014

El Renacer de Akibel

Hola personillas!
Hace unos días que no compartía nada  y se debe a que estoy escribiendo varias cosas y terminando muy pocas. Es que no se puede llevar tantas cosas para adelante. Bueno, ya iré determinándolas... pero hoy quería hablaros un poquito de lo que estoy haciendo.
Por un lado estoy con mi proyecto Shadows, relato de terror del que ya he hablado por el blog este último mes.
También estoy creado un juego de asesinatos y misterios que es una mezcla del clásico Cluedo, con un poco de Agatha Cristie y un toque de Lobo... todo ello interpretando los personajes de los que tendremos que ir disfrazados. Cuando pueda contaros de que va... os lo enseño, pero por ahora es top secret para que los jugadores no vallan atando cabos y solucionando pistas antes de la noche del crimen.
Y por último estoy transcribiendo una partida de rol que estamos jugando un grupito de amigos. Yo soy una hechicera de nombre falso Skarlett de nivel uno (todavía) y he llegado a Villa Mristán donde están ocurriendo asesinatos y desapariciones sospechosas. Allí me he arrimado a un grupo porque mi intención es acceder a ciertos círculos donde conseguir poder para ampliar mis conocimientos sobre nigromancia, pero necesito guardaespaldas que me allanen el camino. Así que, aprovechando la investigación de los misteriosos casos que ocurren en el pueblo, me asocio a un grupo de aventureros / guerreros... a ver si por este camino encuentro lo que quiero.

Aquí podéis leer la biografía de mi persona:

Dibujo de todos los personajes de la historia

Acabo de llegar a villa Mristán tras el rumor de que aquí se oculta una pequeña congregación practicante de artes oscuras. Fue Estrala, mi mentora e inspiración la mujer que me ayudó a dar el paso y mirar dentro de mi para sacar a la hechicera que llevaba dentro, quien me puso frente a la pista que me ha traído hasta aquí. Ella sembró la ambición en mi alma y ahora mismo sólo aspiro a crecer en poder y ser una digna servidora de Weejas, la diosa de la magia y la muerte. El estudio y crecimiento en estos poderes ancestrales es un camino solitario que debe hacerse por uno mismo y he aceptado el reto, aunque para lograr el conocimiento que preciso arriesgare mi vida y mi propia alma mortal.


A partir de ahora mismo, que acabo de poner un pie en Mristan, he adoptado el nombre falso de Skarlett para que nadie pueda asociarme con Estrala, ni el verdadero lugar de donde vengo. Me asociaré con quien sea necesario si con ello consigo acercarme a los círculos a los que quiero acceder y hacerme con los poderes a los que aspiro.

En un principio, buscaré un lugar provisional donde vivir y me dedicaré a la herboristería, profesión que conozco bien y que me proporcionará monedas para ir viviendo holgadamente. Debo de buscar algún aliado o tal vez contratar guardaespaldas... este pequeño pueblo está pasando por un periodo de inestabilidad y rezuma peligro por los cuatro costados.

Por ahora me alojaré en la posada...


Os iré enseñado más próximamente...




1 comentario:

  1. Hola :)
    Acabo de descubrir tu blog me quedo por aquí echando un vistazo, me gusta mucho tu entrada, te sigo
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS