lunes, 3 de noviembre de 2014

Los Sims 3: Una Familia Paranormal (2)

Helou de nuevo.
Aquí os traigo la segunda entrada sobre la partida de los Sims sobre Samantha y Edward. La verdad es que me gusta mucho las partidas con Criaturas Sobrenaturales, aunque casi nunca suelo jugar con ellos.

Acaban de volver de su viaje a China que duró 3 jornadas y en realidad no hay mucho que contar. Samantha aprendió dos niveles de artes marciales (que le viene muy bien para su carrera criminal) y a cocinar rollitos. Compró sin compasión y visitó todos los lugares emblemáticos del país. Edward no podía pasearse mucho a la luz del sol, así que no acompañó a su esposa. Él prefirió quedarse en el hotel y hacer "amigos".... y sí, se dio un buen lote de 0 positivo, pero también se hizo una gran enemiga. Una mujer francesa que odia a las criaturas sobrenaturales. Pero no se volvió a casa sin darle una buena paliza.

Nada más volver a casa, Samantha volvió a trabajar de Señuelo para "La Organización" que se reúne en unos almacenes abandonados a las afueras de la ciudad y en su primer día acabó durmiendo en el calabozo, donde pudo hacer un par de amigos interesantes. Así que se va a tener que poner las pilas y ha hacer mucho deporte para correr de la policía. Por su lado Edward, escribe pequeños relatos sin mucho éxito y convierte en vampiro al muchacho gordito que traba en casa de asistente de limpieza. Un pequeño aperitivo.

Es verano y el amor en Villa Paranormal es palpable. Edward y Samantha deciden buscar un descendiente... un heredero digno del imperio que quieren formar juntos, Como si fuera cosa de magia, Samantha se queda en estado antes de decir "manzana envenenada" y comienza a decorar la habitación para el futuro bebé.



¿Será una poderosa y brillante promesa en las artes oscuras o un insaciable chupasangre?
Sólo nos queda esperar.

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS