martes, 16 de diciembre de 2014

Ya llega la Navidad - Escribiendo una carta...

Un año más se aproxima la Navidad Ladies and Gentlemens.
Y como he visto en varios bloggers del basto océano de Internet... he querido hace runa recopilación de mis deseos materiales (cosas, cosas, cosas).

Primeramente debería desear PUERTAS nuevas para mi casa, porque es lo único que nos queda por remodelar... pero quedaría raro ¿no?

En segundo lugar debería desear un TELÉFONO MÓVIL ya que el mio esta dando sus ultimas exhalaciones de vida.
Pero eso son necesidades más que caprichos y no los he incluido en mi lista Navideña.
Para saber qué se me antojaba este año he revisado mi Wishlist de Amazon, donde suelo enganchar las cosas que se me antojan y me he dado cuenta que la mayoría son libros... y eso que no he puesto todos todos. También descubrí algunos relojes chulos y económicos, CD's de Angel Sanctuary, más libros, una tableta para dibujar en el pc y un árbol para gatos (para mi Sauron y Erza que yo también pienso siempre en ellos).

Y en mi lista de deseos de la web CrazyinLove están una chaqueta, unas botas, unos leggins y un vestido.

Lista de Deseos por Navidad
 La mayoría de estas cosas me las autocompraré (estoy en ello) porque mi familia suele darme dinero como regalo de Reyes y pienso invertirlo en libros y ropa sobre todo. De hecho la chaqueta y las botas ya las he recibido. Lo demás ya lo iré adquiriendo poco a poco, pues mi cumpleaños es el 2 de febrero y nuevamente buscaré y compraré aquello que no pueda conseguir antes.
Si tengo algún regalo SORPRESA... pues no sé de que irá la cosa, porque será sorpresa total.


¿Qué os parece mi lista? 
¡16 libros! creo que no he podido contenerme.
¿Habéis pensado vuestra lista de deseos ya?


2 comentarios:

  1. Ooooh, me encanta tu wishlist!!! Me voy a hacer una y voy a agregar muchas de las maravillas que tienes en la tuya :D

    Besos de colores y muy Feliz Navidad, bonita!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fawn cuando la tengas la visitaré a ver que se me antoja de la tuya. :-)
    Gracias por pasarte y comentar.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS