sábado, 17 de enero de 2015

Regalos de Navidad

Buenas Tardes Ladies and Gentlemens.

Esta entrada de regalitos llega un poco tarde, pero... más vale tarde que nunca ¿no? 
Hoy me apetecía hacer recuento de las cositas que han llegado a mis manos este último mes... y la razón de compartirlo con todos vosotros es que, evidentemente, la mayoría son LIBROS.

En primer lugar el regalo que ha caído en mis manos es:
MARINA, de Carlos Ruiz Zafón.

La historia inolvidable que precedió a La Sombra del Viento.
En la Barcelona de 1980 Óscar Drai sueña despierto, deslumbrado por los palacetes modernistas cercanos al internado en el que estudia. En una de sus escapadas conoce a Marina, una chica audaz que comparte con Óscar la aventura de adentrarse en un enigma doloroso del pasado de la ciudad. Un misterioso personaje de la posguerra se propuso el mayor desafío imaginable, pero su ambición lo arrastró por sendas siniestras cuyas consecuencias debe pagar alguien todavía hoy.


Este libro me lo regaló mi amigo invisible estas pasadas Navidades. Carlos Ruiz Zafón es de mis escritores españoles favoritos y este libro NO LO TENÍA y la verdad es que siempre despertó en mí mucha curiosidad. Me alegro de que haya venido a formar parte de mi colección.

Luego en Reyes tuve dos sorpresas literarias más.

ALIANZAS, Cuentos de la Luna Llena de Iria G. Parente & Selene M. Pascual

Lothaire, el reino de las hadas, lleva años en guerra con el reino de los humanos, Anderia. La reina de las hadas, la hermosa y peligrosa Mab, maneja los hilos de la guerra en silencio, esperando el momento propicio para acabar definitivamente con el país enemigo. Para alcanzar la victoria, Lothaire buscará la alianza con Veridian, reino de elfos, y lo hará mediante el casamiento concertado de los príncipes herederos de ambos países: Lord Seaben de Lothaire y Lady Fay de Veridian. Sin embargo, dos personajes que aparentemente no tendrían nada que decir en esta historia pueden cambiarlo todo: la prima de Fay, Eirene, una princesa que desearía ser cualquier otra cosa que princesa, y Drake, un misterioso trovador venido de otro reino que parece buscar algo en el país de las hadas.

Esta bonita portada y la promesa de una historia de fantasía me hizo fijarme en esta novedad de 2014. E inesperadamente llegó a mis manos entre los regalos de Reyes. Estoy deseando leer que sorpresas me trae.

Y en tercer lugar la edición nueva y completa de MEMORIAS DE IDHÚN de Laura Gallego.

El día en que se produjo en Idhún la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, Ashran el Nigromante se hizo con el poder allí. En nuestro mundo, un guerrero y un mago exiliados de Idhún han formado la Resistencia, a la que pertenecen también Jack y Victoria, dos adolescentes nacidos en la Tierra. El objetivo del grupo es acabar con el reinado de las serpientes aladas, pero Kirtash, un joven y despiadado asesino, enviado por Ashran a la Tierra, no se lo va a permitir…
  




El diseño me gusta mucho más que el antiguo, son más volúmenes (el doble, antes eran sólo tres) pero son libros más pequeños y no tan gordos... lo que los hace más cómodos a la mano del lector. Además se agradece que no pese tanto, porque una lee en la cama y los brazos se duermen si pasan mucho tiempo sosteniendo un libro pesado... y sin contar cuando se te cae en plena cara. Las esquinas redondeadas le dan un toque de cuaderno o diario... que me pareció muy chulo.
Mi experiencia con Laura Gallego se resumen en Donde los Árboles Cantan, lo leí a principios de 2013 (reseña en el enlace del título) y le dí un 4 de 5 estrellas en GoodRead. El estilo es algo infantil, pero esta novela me pareció que guardaba una historia con un fondo muy bonito. He decidido darle otra oportunidad a la autora con su Saga más exitosa. 
También adquirí alguna que otra prenda y zapatos en las rebajas con dinerillo recaudado... una tiene que vestirse, todo no va a ser leer.
Una hermosa y casi agotada caja de bombones Lind y el regalo estrella de este año... mi Motorola Moto G 5. (de segunda generación)

Es sabido por el mundo que mi teléfono móvil iba a manivela, que había recibido varias RCP y tratamientos paliativos en sus últimos meses de vida... pero debía dejar marchar al más allá a mi Sony Xperia Blanco y empezar un nuevo año y una nueva historia de amor con mi Moto G.

Estoy muy contenta, va super rápido, tiene una calidad de pantalla increíble (hasta ahora veía mal con mis propios ojos, pues mi primera reacción fue LIMPIAR mis gafas de lo bien que se veía esta pantalla) y muchíiiiiisima capacidad para todas mis fotos, aplicaciones y redes sociales.

¡¡DAMAS Y CABALLEROS!! 
Vuelvo a estar superconectada a TODO.




Y bueno... esto es todo por ahora. 
Pues mi malvado cumpleaños acecha a mi persona en un corto periodo de tiempo, días, horas, minutos... y supongo que algún que otro regalito caerá y vendré de nuevo a enseñároslo, eso sí... ilusionada.


















2 comentarios:

  1. Hola Amarie!! Me encantan todos tus regalos! Ahora a disfrutar de ellos como te mereces :D

    Besos de colores, bonita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario ^^
Por favor no insultes... o Erza te matará!! En serio... XD

Lo más visto

SELECCIÓN DE RESEÑAS